Un hombre de 60 años oriundo de San Luis ganó el segundo mayor premio jamás pagado en la historia de Argentina. Se trata de un pozo de 280 millones de pesos y lo curioso es que tardó casi una semana en presentarse, porque no se había enterado del resultado del sorteo.
El ticket ganador fue vendido en la Agencia 38 de Lotería en San Luis. Cuando el ganador se presentó en el local, pidió resguardar su identidad, pero le contó al agenciero que su sueño era comprarse una casa para él y otra para su familia, además de tener un auto y poder viajar a una playa.
+ MIRÁ MÁS: El feriado del 25 de mayo cae sábado: ¿se mueve o no?
El hombre reveló además que nunca había podido adquirir una vivienda propia y vive en una alquilada. Lotería ya comenzó con los trámites para entregarle su dinero: restados los impuestos y el porcentaje que le corresponde a la agencia que vendió el boleto, le quedarán más de 204 millones de pesos.
El pozo total del sorteo N° 3192 del Loto, juego de Lotería de la Ciudad de Buenos Aires, fue de 283.469.579,37 pesos. El sorteo se realizó el 11 de mayo. Los números ganadores fueron 34–02–31–10–05–13 y los Jackpots 3 y 8.