Una noche violenta vivió una adolescente de 17 años en barrio Alta Córdoba. Era la madrugada del sábado. Se encontraba sola, mirando televisión en la cocina, cuando fue sorprendida por dos delincuentes a punta de pistola. Treparon por el costado de la vivienda hasta atravesar el balcón.
Aún en shock, la chica recordó en diálogo con El Show del Lagarto que los ladrones le pedían que se callara: “Por el susto grité, me caí y me taparon la boca”. Mientras uno la tenía agarrada de las manos, el cómplice comenzó a revisar la vivienda para comprobar que estuviera sola y ver qué podían robarle.
+ MIRÁ MÁS: Le robaron, persiguió a los motochoros en auto y los chocó en Nueva Córdoba
En medio del caos, uno de los perros comenzó a ladrarles, en un acto de defensa. Era tal la violencia, que lo agarraron y lanzaron desde el balcón. Al caer, se incrustó con la reja. Finalmente logró escapar, pese a tener una pata desangrada. Apareció al día siguiente con graves heridas.
La víctima contó que, antes de irse, los delincuentes la ataron y dejaron encerrada en el dormitorio. Luego huyeron por la puerta de ingreso y se llevaron tres televisores, un celular, una computadora y una pava eléctrica.
Una vecina escuchó los gritos desesperados de la adolescente. Sin dudarlo, la auxilió y le avisó a su papá, que se encontraba trabajando con su remis. Es la primera vez que sufren un robo de semejantes características. Pero aseguran que la zona se volvió peligrosa.
+ VIDEO: Entraron a su casa, la amenazaron con un arma y la maniataron