EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Encontraron el cadáver de Analía Maldonado, la mujer que era buscada desde el domingo

La Policía de Buenos Aires encontró el cuerpo calcinado de la mujer en la cuneta de un camino rural de la ciudad de Los Toldos.

20 de abril 2021, 17:28hs
El cuerpo de Analía fue encontrado a 20 kilómetros de donde fue vista por última vez.

La mujer, de 40 años, era dueña de una peluquería, y había sido vista por última vez junto a su pareja, Samuel Moisés Llanos, fisicoculturista y dueño de un gimnasio. En la madrugada del lunes, de acuerdo a lo narrado por uno de sus vecinos, la pareja había tenido una fuerte discusión alrededor de las 4 de la mañana.

Fue a partir de un llamado al 911 del padre de ella, Juan Carlos Maldonado, de 79 años, quien se preocupó luego de que pasen varias horas sin poder tomar contacto con su hija y su yerno. La fuerza comenzó con un operativo de búsqueda con rastrillajes en distintos puntos de Los Toldos y de la ciudad de Junín.

+MIRÁ MÁS: Su hija murió en un accidente: tres años sin justicia y dudas por el culpable

El terrible allanamiento se trató del hallazgo de dos bolsas de consorcio con huesos humanos quemados, lo cual dificultó que se reconociera fácilmente a la víctima. Después, intervino un perro de Bomberos de la zona, y la identificación de su olfato fue positiva: el cadáver encontrado se trata de Analía Cecilia Maldonado, una mujer de la zona que era intensamente buscada desde la noche del domingo. Cerca de donde encontraron el cuerpo había un celular Samsung astillado, que los familiares de Analía lo reconocieron como propiedad de la víctima. 

Leé también

Confirman que Argentina producirá la vacuna Sputnik V a gran escala

El director de un hospital asesinó a tiros al perro de su vecina

Brutal asalto en Córdoba: lo apuñaló, le robó el sueldo y todo quedó grabado

Temas de la nota

femicidiofisicoculturistaCadaver

Más notas sobre Actualidad

La aterradora frase de la empleada doméstica al encontrar la masacre familiar en Villa Crespo

“Con sueño hace 15 años”: el mensaje de la mujer acusada por matar a su familia en Villa Crespo

Amiguera, fan del deporte y los viajes: quién era la acusada de matar a toda su familia en Villa Crespo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La aterradora frase de la empleada doméstica al encontrar la masacre familiar en Villa Crespo
  • El Suoem paraliza la ciudad y promete un “quilombazo”: dónde harán cortes de tránsito
  • Gravísimo: denuncia que obligaron a su hijo a dormir en la guardería y lo mataron con una maniobra
  • Tiene Sarcoma de Ewing y necesita una prótesis carísima: su abuelo rifa la camioneta con la que trabaja

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial