Desde la tarde del miércoles se difundió un desesperado pedido en Córdoba para dar con el paradero de cuatro hermanas de entre 6 y 17 años que habían desaparecido de su casa. El caso generó gran alarma durante algunas horas.
Fuentes del Ministerio Público Fiscal le confirmaron a El Doce que las cuatro fueron encontradas y están en buenas condiciones de la salud. De todas maneras, la fiscal Eugenia Pérez Moreno investiga los detalles de lo ocurrido y también interviene la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).
+ MIRÁ MÁS: La chica que se fue del país para escapar del femicida
Este medio pudo saber además que las hermanas conviven con su familia adoptiva: dos de ellas ya cuentan con la adopción definitiva y otras dos tienen el trámite en proceso. Sus padres adoptivos habían manifestado que, al parecer, las cuatro abandonaron la vivienda por su propia cuenta en un taxi.
Además, fuentes ligadas a la investigación indicaron que, pese al pedido desesperado de la pareja adoptiva, las hermanas ya habían sido localizadas en la mañana de este miércoles y la fiscalía no libró un pedido oficial de paradero.
Desde un primer momento, El Doce reservó la identidad de las cuatro menores para preservar su integridad.