En la mañana de este jueves, encontraron un hombre muerto en un callejón ubicado entre las vías del tren y un depósito que pertenece a la Municipalidad de Córdoba, sobre Ibarbalz al 900. Inmediatamente solicitaron la colaboración del personal de servicio de emergencia del 107, que confirmó su deceso.
La víctima tendría 30 años. De acuerdo a lo que informó el comisario Cristian Massa a Cadena3, tenía sangre en su rostro a causa de una herida, que podría haber sido causada con un elemento contundente. Además, vestía remera y una bermuda, pero no tenía las zapatillas. También encontraron las llaves de una casa.
Ante estas circunstancias, los investigadores no descartan que haya sido asesinado tras sufrir un robo. “El ataque habría sido en horario nocturno”, agregó Massa. Sin embargo, desconocen si el crimen ocurrió en esa zona o el cadáver fue trasladado allí.
+ MIRÁ MÁS: Asesinaron a su hermano y violaron a su mamá: el dolor de David
La fiscal Claudia Palacios investiga las causas del hecho. En el lugar trabaja personal de la División de Homicidios de la Provincia de Córdoba y Policía Judicial.