Un hombre de 80 años fue encontrado muerto en su casa en Banda Norte de Río Cuarto. Estaba maniatado y había desorden en el lugar y sólo se advirtió que faltaba una garrafa. La mujer que lo cuidaba fue quien lo halló y dio aviso a la policía. La sospecha es que entraron a robar y que murió durante ese hecho violento."Aparentemente ha muerto por asfixia", dijo un vecino consultado por medios locales.
+ MIRÁ MÁS: Le robaron el auto cuando abría el portón: la compañía de seguro podría no hacerse cargo
Al parecer la última vez que la víctima tuvo contacto con otra persona fue el miércoles a la noche cuando una vecina se acercó a su casa a tomarle la tensión. El anciano andaba con un bastón por problemas de movilidad y según los vecinos era muy buena persona y le abría la puerta a cualquiera.
En la zona del robo los pobladores manifestaron su preocupación por la repetición de hechos de inseguridad. "Han robado negocios, en la Parroquia Espíritu Santo, y ahora de nuevo en el barrio. A cincuenta metros habían instalado una cámara de seguridad pero no estaba habilitada. Nosotros nos sentimos vulnerables porque esto ocurrió en horas de la siesta", dijo un vecino.