Se confirmó lo peor. Joaquín Sperani, el adolescente de 14 años que era intensamente buscado en la localidad de Laboulaye, fue hallado muerto. Así lo confirmaron desde el Ministerio Público Fiscal.
+ MIRÁ MÁS: Mató a un ladrón que entró a su casa a robarle, la fiscalía pidió que sea sobreseído
El organismo informó que el cuerpo de la víctima estaba en un domicilio de la ciudad. Según detallaron en LV20 Radio Laboulaye, se trataría de una casa abandonada en calle Sarmiento 480, esquina Dairó, a 100 metros desde la esquina de la escuela donde asistía.
Al lugar acudieron bomberos, un servicio de emergencia, policías y la fiscalía. La principal hipótesis de investigación es que se trataría de un homicidio y el presunto autor sería un menor de edad.
Desaparición
Joaquín estaba desaparecido desde la tarde del jueves 29 de junio cuando no fue al colegio. La última vez que fue visto, alrededor de las 15 del jueves, vestía el uniforme de la institución educativa.
Pasadas las 14, familiares, amigos y docentes de Joaquín Sperani habían realizado una marcha frente a la jefatura de la Policía de Laboulaye para pedir por la aparición del adolescente.