• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Confirmaron que el cuerpo encontrado es el de Araceli Fulles

Sus restos aparecieron entre escombros y cemento en el patio de una casa de la localidad de José León Suárez. Hay seis detenidos y un prófugo.

28 de abril 2017, 07:39hs
El cuerpo de Araceli estaba descuartizado en medio de escombros.
El cuerpo de Araceli estaba descuartizado en medio de escombros.
Seguinos en Google

Finalmente, el fiscal Marcelo Lapargo confirmó, en las primeras horas del viernes, que el cuerpo descuartizado encontrado es el de Araceli Fulles.

En medio de un allanamiento, encontraron los restos entre escombros y cemento en el patio de una casa de la localidad bonaerense de José León Suárez. Cuando comenzaron a excavar hallaron una pierna.  

El cadáver fue trasladado a la morgue judicial para llevar a cabo las pericias correspondientes. Un tatuaje en el cuerpo es similar a uno que tenía la chica. 

Confirmaron que el cuerpo encontrado es el de Araceli Fulles
Confirmaron que el cuerpo encontrado es el de Araceli Fulles

Areceli Fulles, de 22 años, desapareció hace dos semanas de la localidad de Villa Ballester. La familia de la joven viajó al lugar para reconocer el cuerpo. 

El dueño de la vivienda, Diego Gastón Badaracco​, declaró este jueves frente a la fiscal que investiga el caso, Graciela López Pereyra. Reveló que tuvo relaciones sexuales con la chica en un camión del corralón de materiales donde trabajaba y la vio por última vez en la madrugada del domingo 2 de abril, día que desapareció. 

Ahora se encuentra prófugo. Aseguran que tiene al menos cuatro causas judiciales. Es la segunda vez que allanan el lugar. Hay seis personas detenidas: dos sospechados de encubrimiento y cuatro acusados de homicidio.

Confirmaron que el cuerpo encontrado es el de Araceli Fulles
Confirmaron que el cuerpo encontrado es el de Araceli Fulles

Lo más leído

1

Misoginia y homofobia: los posteos del cordobés que mató de una puñalada a su novia en Rosario

2

Fue a una estación a comprar un bidón de nafta y se prendió fuego: la encontraron calcinada

3

Una moto sin luz remolcaba a otra y terminó en tragedia: un muerto y 2 heridos en estado crítico

4

Alumno de sexto grado murió tras desvanecerse en el recreo en un colegio de Córdoba

5

Allanaron una casa por amenazas en un colegio de Córdoba y detuvieron a una mujer con marihuana

Temas de la nota

CuerpoHallazgoPatiocasaRestosAllanamiento

Más notas sobre Actualidad

Denuncia por abuso sexual en un hospital rural de Chubut.

Denunció que un paciente abusó de ella en un hospital rural: la resolución de la Justicia

Conmoción por la muerte del niño en La Calera.

Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos

Amenazas de tiroteo en escuelas de Córdoba.

Detectaron a un menor de Córdoba vinculado a la red TCC: encontraron anotaciones sobre cómo hacer bombas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denunció que un paciente abusó de ella en un hospital rural: la resolución de la Justicia
  • Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos
  • Detectaron a un menor de Córdoba vinculado a la red TCC: encontraron anotaciones sobre cómo hacer bombas
  • El Doce en la avant premiere de El Resto Bien y un mano a mano con Vicuña: “Es una comedia delirante”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial