Finalmente, el fiscal Marcelo Lapargo confirmó, en las primeras horas del viernes, que el cuerpo descuartizado encontrado es el de Araceli Fulles.
En medio de un allanamiento, encontraron los restos entre escombros y cemento en el patio de una casa de la localidad bonaerense de José León Suárez. Cuando comenzaron a excavar hallaron una pierna.
El cadáver fue trasladado a la morgue judicial para llevar a cabo las pericias correspondientes. Un tatuaje en el cuerpo es similar a uno que tenía la chica.
Areceli Fulles, de 22 años, desapareció hace dos semanas de la localidad de Villa Ballester. La familia de la joven viajó al lugar para reconocer el cuerpo.
El dueño de la vivienda, Diego Gastón Badaracco, declaró este jueves frente a la fiscal que investiga el caso, Graciela López Pereyra. Reveló que tuvo relaciones sexuales con la chica en un camión del corralón de materiales donde trabajaba y la vio por última vez en la madrugada del domingo 2 de abril, día que desapareció.
Ahora se encuentra prófugo. Aseguran que tiene al menos cuatro causas judiciales. Es la segunda vez que allanan el lugar. Hay seis personas detenidas: dos sospechados de encubrimiento y cuatro acusados de homicidio.