Lautaro (19) estaba trabajando en un hipermercado de La Plata cuando encontró en el estacionamiento un bolso con muchos dólares y un millón de pesos. Sin dudarlo, lo agarró y se lo entregó a su superior para que lo resguardara.
Pero según declaró en Mediodía de Noticias por eltrece, en ningún momento lo abrió para ver que había, sino que se enteró cuando los dueños regresaron a reclamarlo.
El joven se lo devolvió intacto y reveló que “estaban desesperado” y le “agradecieron mucho”. Lo cierto es que el trabajador, que hace cinco meses fue contratado por la empresa, tuvo un gesto de honestidad.
+ VIDEO: Devolvió un bolso con dólares y rechazó la recompensa
De acuerdo a su relato, los dueños del bolso le “quisieron dar algo de dinero como recompensa”, sin embargo, él no aceptó. Y contó convencido: “No podía aceptar dinero, no era mi plata. Esa gente estaba desesperada, muy desesperada porque la habían perdido”.
+ MIRÁ MÁS: Está por jubilarse, ganó millones en el Quini 6 y emocionó con su humilde historia
El empleado del hipermercado reveló que aún vive con sus padres en Berisso y con mucho esfuerzo le están “construyendo la pieza propia”. Luego de que la historia se viralizara, su familia le expresó que estaba orgullosa por su accionar.