• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El enojo del comerciante que corrió y atrapó al ladrón que lo asaltó en pleno centro

"No puede ser que tengamos que vivir escondiéndonos de los delincuentes", manifestó Miguel Falabella tras el robo que sufrió en su supermercado.

21 de octubre 2022, 12:54hs
El asalto en el centro de Córdoba a plena luz del día.
El asalto en el centro de Córdoba a plena luz del día.

Un delincuente simuló que portaba un arma para robar en un supermercado en pleno centro de Córdoba. El dueño del lugar descubrió el engaño y lo sacó corriendo ante la mirada de los clientes que habían sido amenazados por el ladrón.

Ocurrió el miércoles último alrededor de las 15:25 en Independencia al 300, a pocos metros de la esquina de Duarte Quirós. Comerciantes del sector ayudaron a reducir al asaltante, quien terminó detenido por la Policía mientras escapaba con la plata robada de dos cajas.

Miguel Falabella, dueño del supermercado asaltado a plena luz del día, expresó en Noticiero Doce que al hacer la denuncia en la sede policial del Cabildo, en la plaza San Martín, "empezó el calvario".

+ VIDEO: el fastidio del comerciante:

Video Placeholder

"Estuve dos horas para hacer la denuncia y otras tres horas después para juntarme con la plata", comentó Falabella. Molesto por la demora en el trámite, agregó: "Es la primera vez que voy a ese edificio, muy lindo todo, todo brillante, pero que pena que todo ahí adentro no funcione como tendría que funcionar".

Desde la Fiscalía del Distrito 1 Turno 3 indicaron que el acusado es un hombre de 42 años. Por otra parte, resaltaron que ordenaron la devolución total del dinero sustraído al dueño del supermercado.

+ MIRÁ MÁS: Rompió una cámara y robó hasta la mochila de oxígeno de un niño

Falabella reclamó a los legisladores que "cambien las leyes". El comerciante, cuestionó: "Me ha pasado de hacer una denuncia por robo y ha salido primero el delincuente y yo he quedado aprehendido haciendo la denuncia".

"Que cambien las leyes. Si hay que hacer más cárceles, hay que hacerlas, pero no puede ser que todos tengamos que vivir escondiéndonos de los delincuentes", concluyó.

Leé también

Waltar Uran vive de la música.

Ofrece recompensa para recuperar el violín que le robaron: “Era mi compañero"

El hombre fue asaltado por dos delincuentes el 31 de julio.

El desgarrador relato de un paramédico asaltado y golpeado en el Hospital Misericordia

Crece el malestar por los robos en el Hospital Misericordia.

Pánico por golpizas a médicos del Hospital Misericordia y ataques a sus autos

Lo más leído

1

Escapó de la inseguridad en Rosario y le robaron en Villa Allende: “Los choros están acá”

2

Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve

3

Giro en la causa por los restos hallados en la casa de Cerati: cobra fuerza la posibilidad de homicidio

4

El crimen de Nora Dalmasso: el fiscal explicó la principal limitación ante la identificación de un asesino

5

Horror en Córdoba: la niñera golpeó a su bebé de 7 meses y la vieron por las cámaras

Temas de la nota

inseguridadSupermercadoNoticiero Doce

Más notas sobre Actualidad

El frío extremo no da tregua en Córdoba.

El día más frío del año en Córdoba capital y la provincia: de cuánto fue la mínima este martes

El búnker funcionaba en Ciudad de mis Sueños.

Cumplió condena por narcomenudeo, volvió a vender droga a metros de una iglesia y cayó otra vez

frio

Cuidados y recomendaciones para calefaccionarse durante el frío

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día más frío del año en Córdoba capital y la provincia: de cuánto fue la mínima este martes
  • Cumplió condena por narcomenudeo, volvió a vender droga a metros de una iglesia y cayó otra vez
  • Quiso coimear a la Caminera con $10 mil porque no tenía licencia y terminó preso
  • Detenidos en Tierra del Fuego fueron extraditados a Córdoba para ser juzgados por violencia urbana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial