• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Entregaban a sus hijas a un vecino que las abusaba: tres condenados en Villa María

Los padres de las adolescentes recibieron 14 años de prisión, mientras que el vecino cumplirá 12 años en la cárcel. Los aberrantes hechos sucedieron en 2021.

01 de junio 2023, 13:25hs
La jueza Edit Lezama condenó a tres personas de Villa Nueva.
La jueza Edit Lezama condenó a tres personas de Villa Nueva.

Una pareja oriunda de Villa Nueva fue condenada en las últimas horas por entregar a sus hijas para que un vecino las abusara sexualmente. Los aberrantes hechos sucedieron en la primera mitad de 2021 y ahora los tres recibieron penas de prisión en Villa María.

La causa tenía como acusados a la madre de las adolescentes de 13 y 14 años, el padre de una de ellas (padrastro de la otra) y un vecino de ellos. Se comprobó que la pareja entregaba a las menores a la otra persona, que pagaba por violarlas. 

El vecino, identificado como Carlos Alfredo Westdorp de 56 años, fue detenido en julio de 2021 en una vivienda de calle Almirante Brown de Villa Nueva, en un terreno que funcionaba como criadero de chanchos. Días después quedó arrestada la pareja.

+ MIRÁ MÁS: Cómo son los días de Brenda Agüero en la cárcel, a nueve meses de su detención

Los padres de las víctimas recibieron 14 años de prisión por encontrarlos culpables de los delitos de promoción o facilitación a la corrupción de menores agravadas. También por promoción o facilitación de la prostitución y explotación económica del ejercicio de la prostitución de una persona, doblemente calificada por tratarse de dos víctimas.

Westdorp, por su lado, fue condenado a 12 años de prisión por ser autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal, abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia. También por abuso sexual con acceso carnal agravado por aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima, promoción o facilitación a la corrupción de menores agravada y amenazas.

Medios locales detallaron que el vecino, que también era amigo de la pareja, pagaba entre mil y 2.500 pesos por abusar de las adolescentes. Además, el hombre también actuaba como "novio" de la mayor de las hermanas.

Leé también

Fue baleada por su pareja en la cabeza.

Femicidio en Cruz del Eje: murió la mujer baleada por su pareja

Pedro Daniel Barrientos fue asesinado el 3 de abril de 2023.

Dos detenidos por el crimen del chofer de La Matanza: uno tiene 15 años

Lo más leído

1

La novia de un pesado narco tenía domiciliaria en Córdoba pero cayó en un torneo hípico en Palermo

2

Una conductora atropelló y mató a una embarazada: también espera un bebé y le dieron domiciliaria

3

Una beba se ahogó con una galleta y policías la salvaron en plena plaza San Martín: el dramático video

4

Confirman el peor desenlace sobre la nena desaparecida en la tragedia de Bahía Blanca

5

Cayó una banda que robaba en recitales masivos de Córdoba y Buenos Aires: hay cuatro detenidos

Temas de la nota

Abuso Sexualexplotación sexualParejaHijasVecinoVilla María

Más notas sobre Actualidad

El hombre declaró que su madre murió en noviembre de 2021. Foto: El Día.

Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio

Las hermanas enviaron imágenes a sus familiares, que luego se enteraron por la tele que habían muerto. (Imagen: Clarín).

Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque

El reclamo por shows en el Kempes

Las quejas de vecinos por los shows en el Kempes: “Es imposible descansar”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barassi y un picante cruce con una participante en Ahora Caigo: “A mí nadie me dice b…”
  • Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio
  • Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque
  • Con críticas a la situación del país, Llaryora destacó la ayuda social del Paicor en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial