El llamativo episodio tuvo lugar en la provincia de Misiones. El dueño de una casa despertó por los incesantes ladridos de sus perros y cuando salió al patio se llevó una sorpresa: un intruso colgado en una reja boca abajo.
Según denunció el propietario de la vivienda ubicada en barrio 27 de Agosto de la localidad de Azara, el sujeto entró al lugar el viernes a la madrugada para robar pero al ser descubierto intentó escapar. En esa situación, su pantalón quedó encajagado en la parte superior de un portón.
+ MIRÁ MÁS: Persiguió a un ladrón que robó un celular, lo recuperó y se lo devolvió a la dueña
El dueño de la propiedad hizo caso omiso a los ruegos del joven para ser desenganchado. Finalmente el personal de la Policía lo retiró y lo trasladó demorado, publicó TN.
Fuentes policiales indicaron que se trata de un chico de 17 años, quien estaba en estado de ebriedad. El control de alcoholemia arrojó 0,82 grados, afirmaron las autoridades.
+ FOTO: el intruso quedó colgado tras engancharse los pantalones en una reja:
Además los efectivos secuestraron un automóvil Chevrolet Agile que el sujeto había dejado abandonado en la zona. En el interior del vehículo encontraron botellas de bebidas alcohólicas.
Con respecto a la situación del joven demorado, explicaron que fue restituido a sus padres tras las consultas realizadas al Juzgado Correccional y de Menores de Posadas.