El dueño de un supermercado chino mató de un balazo en el pecho a un delincuente que había entrado a robar al comercio. Ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Madero, en el partido de La Matanza.
Fuentes policiales informaron que el ladrón quiso asaltar el local con un arma que resultó ser de utilería. Llegó a bordo de una motocicleta junto a un cómplice y amedrentaron con un arma al dueño para robar la caja registradora.
+ MIRÁ MÁS: Robo piraña a un chofer de Uber, choque y piedrazos: un detenido y tres policías heridos
Ante esto, el propietario del súper, un hombre de nacionalidad china de 31 años, llamado Huang Shaohui, tomó una pistola Glock calibre 9 milímetros y disparó contra el asaltante. El ladrón recibió el balazo en la zona torácica y murió en el acto.
El delincuente fallecido aun no pudo ser identificado debido a que no tenía documento de identidad. Su cómplice escapó corriendo del lugar y dejó abandonada la moto en la que habían llegado.
La Policía encontró dos armas, una vaina servida y plomo deformado. Por su parte, los investigadores revisarán las cámaras de seguridad para esclarecer el hecho.
La causa está a cargo del fiscal Carlos Arribas, de la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Homicidios de La Matanza. Por el momento no se tomó ninguna decisión respecto a la situación del supermercadista chino.