En medio de un reordenamiento de la empresa, EPEC informó a través de un comunicado que el lunes 24 de septiembre cerrará el Centro de Atención Comercial Nueva Córdoba, ubicado sobre Fructuoso Rivera 69.
En este momento, se están llevando a cabo trabajos de modernización y digitalización, por lo que el objetivo final es que los usuarios utilicen las plataformas digitales que están disponibles para que puedan hacer los trámites comerciales.
De todas formas, destacaron que “los clientes podrán seguir realizando los trámites previstos en el restos delos CACS distribuidos en la ciudad”, donde se pueden hacer las siguientes gestiones: solicitar alta/baja del servicio; cambio de titularidad; modificación de datos personales; planes de pago; adhesión a la factura digital; reclamos comerciales y técnicos; declaración de artefactos.
+ MIRÁ MÁS: EPEC: ¿dónde se repararán los vehículos?
Además, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba llevó tranquilidad a los empleados que desempeñan funciones en este local de Nueva Córdoba, ya que “serán reubicados en otras áreas de la empresa, manteniendo todos sus beneficios laborales actuales”.
¿Qué hacer desde la página web? Adherirte a la factura digital, hacer reclamos comerciales y técnicos, declarar los artefactos eléctricos de tu hogar, actualizar tu factura, pagar de manera electrónica, iniciar el pedido de alta del servicio y denunciar ilícitos
¿Cómo usar la app móvil? Descargarla desde la tienda de tu celular, para adherirte a la factura digital, hacer reclamos técnicos, revisar tu estado de cuenta y pagar tu factura.