• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Los cortes de luz para el fin de semana en Córdoba

Se verán afectados numerosos barrios de la capital y algunas localidades del interior.

28 de septiembre 2018, 18:59hs
Las interrupciones se harán por diferentes trabajos. Foto: EPEC.
Las interrupciones se harán por diferentes trabajos. Foto: EPEC.
Seguinos en Google

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) detalló los horarios de los cortes de luz programados para este sábado 29 y domingo 30 de septiembre. La mayoría afectan a la capital, pero también a localidades como Río Cuarto, Bell Ville, San Francisco y Río Ceballos. 

Los cortes en la ciudad de Córdoba:

Sábado:

De 7.30 a 11.30. Área comprendida entre Av. Japón al 2280 hasta Autopista a Juárez Celman y Calle Tokio (en forma total). Motivo: reubicación de líneas de red aérea de distribución primaria.

De 8 a 11.30. Barrios Empalme y Villa Argentina (en forma total). Motivo: poda sobre red aérea de media tensión.

De 8.30 a 10.30. Camino a Pajas Blancas al 5500 (en forma parcial). Motivo: aumento de potencia en sub estación transformadora.

De 8.30 a 11.30. Barrios Ejército Argentino (en forma total) y barrio Las Flores (en forma parcial). Motivo: puesta en servicio de nueva sub estación transformadora.

De 13.30 a 16.30. Barrios Los Naranjos, Avenida Carola Lorenzini y Residencial Santa Ana en forma parcial. Motivo: mantenimiento en red aérea.

De 13.30 a 17. Barrios Maipú 1ra. sección y Colón en forma parcial, y barrios Sarmiento y Rivadavia en forma total. Motivo: poda sobre red aérea de media tensión.

De 14 a 17.30. Barrios San Vicente y Mirador en forma parcial. Motivo: poda sobre red aérea de media tensión.

+ MIRÁ MÁS: Cámaras empresarias piden una auditoría externa en EPEC

Domingo:

De 7.30 a 11.30. Barrio Cofico en forma parcial. Motivo: poda sobre red aérea de media tensión.

De 8 a 9. Barrios Cupani, Observatorio y Paso de Los Andes en forma parcial. Motivo: mantenimiento en red aérea.

De 8 a 13. Barrios ampliación Empalme, Paladini y 1ro. de Mayo en forma total y barrio Empalme en forma parcial. Motivo: poda sobre red aérea de media tensión.

De 8.30 a 12.30. Barrio General Paz en área comprendida entre calles Avenida Patria, Catamarca, Lamadrid y avenida 24 de Septiembre en forma parcial. Motivo: mantenimiento en red aérea.

Los cortes de luz para el fin de semana en Córdoba
Los cortes de luz para el fin de semana en Córdoba

Los cortes en el interior provincial:

Sábado:

De 8 a 11. Río Ceballos en barrios María Cristina y La Quebrada en forma parcial. Motivo: mantenimiento en red aérea.

De 7 a 11. Marull. Motivo: mantenimiento en red aérea.

De 14 a 16. Sector este de Bell Ville. Motivo: obras de ampliación.

Domingo:

De 7 a 11. Río Cuarto en calles Echeverría, Sobremonte, Rioja y Av. Italia. Motivo: mantenimiento en red aérea.

De 7 a 11. Bell Ville (en forma total). Motivo: mantenimiento y mejoras.

De 7 a 9. Bell Ville, Coop. de Morrison y Coop. De Monte Leña (en forma total). Motivo: mantenimiento y mejora.

De 8 a 12. San Francisco en barrios Sarmiento, Hospital, La Florida, Parque y San francisco de Asís. Motivo: mantenimiento en red aérea.

De 9 a 12.30. Charras y Olaeta. Motivo: mantenimiento anual programado en estación transformadora Charras.

Leé también

El CAC Nueva Córdoba cierra sus puertas.

EPEC informó que cierra el Centro de Atención Comercial de Nueva Córdoba

El ERSEP autorizó un aumento del 4,5 por ciento en la energía eléctrica

Lo más leído

1

Cambios en las Becas Progresar: requisitos y cómo anotarse para cobrar los $35 mil

2

Sospechas del horror: qué se sabe del presunto crimen de José Allende en Traslasierra

3

Megaoperativo en la zona norte de Córdoba: 3 detenidos, armas y droga secuestradas

4

Encontraron muerto al joven de 26 años que estaba desaparecido en Traslasierra

5

Pidió un viaje por app y se tiró del auto en movimiento con su bebé: “Se me dormían las manos y pies”

Temas de la nota

cortes de luzEPEC

Más notas sobre Actualidad

El juicio se realizó en la Cámara del Crimen de Cruz del Eje.

Acusados de violación grupal en Bialet Massé: la Justicia determinó que la denunciante mintió y los absolvió

Por Maxi Clavero
Pami anticipó l vacunación antigripal.

PAMI adelantó la vacunación antigripal gratuita: quiénes pueden acceder y los requisitos

Un motociclista fue a la Justicia por presunto encierro de un automovilista, pero tuvo un revés porque pasó por la derecha.

Quiso pasar por la derecha, chocó y demandó: la Justicia de Córdoba falló en su contra

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En vivo: con Messi en el banco, la Selección Argentina le gana a Mauritania en la Bombonera
  • Acusados de violación grupal en Bialet Massé: la Justicia determinó que la denunciante mintió y los absolvió
  • PAMI adelantó la vacunación antigripal gratuita: quiénes pueden acceder y los requisitos
  • Después de la reprogramación, La Mona confirmó la nueva fecha para el baile en Forja

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial