• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

EPEC: los cortes de luz programados para el fin de semana

Se verán afectados numerosos barrios de la capital y localidades del interior.

12 de octubre 2018, 19:06hs
Los trabajos afectarán a varias localidades de la provincia. Foto: EPEC.
Los trabajos afectarán a varias localidades de la provincia. Foto: EPEC.
Seguinos en Google

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) programó numerosos cortes de luz para este fin de semana largo por diferentes trabajos. Estas serán las interrupciones previstas para el sábado 13 y domingo 14 de octubre en la ciudad de Córdoba:

Sábado:

De 7.30 a 9.30. Barrio Villa Retiro en forma parcial y barrio Parque Liceo 3 Sección en forma total. Motivo: mantenimiento en red aérea.

De 8 a 11.30. Barrios Campo de la Rivera, Maldonado y Villa Ines en forma parcial. Motivo: puesta en servicio de nueva red aérea.

De 8 a 11.30. Barrios Silvano Funes y Jardín del Boulevard en forma total y barrio Argüello en forma parcial. Motivo: poda sobre red aérea de media tensión.

De 9 a 12.30. Barrio Colinas del Cerro en forma parcial. Motivo: mantenimiento en red aérea.

De 13.30 a 17.30. Barrios Escobar, Bajo Palermo y Villa Urquiza en forma parcial y barrios Villa Siburu y Tablada Park en forma total. Motivo: poda sobre red aérea de media tensión.

+ MIRÁ MÁS: El paro de transporte urbano se extenderá durante el finde largo

Domingo:

De 7.30 a 10.30. Barrio Villa San Carlos en forma parcial. Motivo: mantenimiento en red aérea.

De 8 a 13. Barrio Los Boulevares en forma parcial. Motivo: poda sobre red aérea de media tensión.

EPEC: los cortes de luz programados para el fin de semana
EPEC: los cortes de luz programados para el fin de semana

Los cortes del sábado en el interior:

Río Cuarto:  De 7.30 a 12. Barrios Loteo Los Olivos, Verde Sur, Sector Polo Club, Autodromo. Motivo: mantenimiento en red aérea.

San Francisco: Sábado De 8 a 12. Barrios El Prado, Loteo Palmares I y II y Loteo Boutique y sector comprendido por calles Roma, 1º Colonizadores, Rosario de Santa Fe y avenida del Libertador. Motivo: mantenimiento en red aérea.

Villa Nueva:

De 13 a 13.30. Barrios las Quintas, Los Olmos, Florida, Del Rosario, Malvinas Argentinas y Pinar De Las Tejas. Motivo: mantenimiento y mejoras en el servicio.

De 13 a 13.30. Barrios Ctalamochita, Las Rosas, Zona Industrial, El Golf y la Floresta. Motivo: mantenimiento y mejoras en el servicio.

De 13 a 17. Barrios Rincón De la Reserva, Masterplan, Jardín Del Golf, El Golf y Roca. Motivo: mantenimiento y mejoras en el servicio.

De 17 a 17.30. Barrios San Antonio, Agua Clara, Ecotec, Costa De Oro, Villa Del Sur, Los Algarrobos, Ctalamochita, Las Rosas, Zona Industrial, El Golf, La Floresta, Las Quintas, Los Olmos, Florida, Del Rosario, Malvinas Argentinas y Pinar de Las Tejas. Motivo: mantenimiento y mejoras en el servicio.

+ MIRÁ MÁS: Un chofer llevó a un acosador directo a la comisaría en Alta Gracia

Los cortes del domingo en el interior:

Villa María: De 6 a 12. Barrio Centro, entre las calles José Ingenieros, Santa Fe, Catamarca y Leandro N. Alem. Motivo: mantenimiento en camara transformadora subterránea.

Bell Ville: De 6.30 a 11. Barrio Portal del Río y zona comprendida por calles Lamadrid, Salta, San Luis y Rivera Indarte. De 7 a 9. Zona centro. Motivo: mantenimiento en red aérea.

Corral de Bustos: en forma total. De 6.30 a 8.30. Motivo: mantenimiento en red aérea.

Cruz Alta: De 7 a 9. Zona Oeste. Motivo: ampliación lineas de media tensión.

Las Varillas, El Arañado, Laspiur, Las Varas, Alicia y El Fortín: De 8 a 11. Motivo: mantenimiento en red aérea.

San Francisco: De 8 a 12. Sector comprendido entre calles de Julio, Perú, Iturraspe y Jujuy; sector comprendido entre calles avenida del Libertador (S), 9 de Julio, Mendoza y French y Berutti; sector comprendido entre calles Carra, Juan B. Justo, French y Berutti y Mendoza.

Leé también

El lunes, los colectivos funcionarán con la frecuencia de los domingos.

Así funcionarán los servicios el fin de semana largo en Córdoba

El hombre fue trasladado al Hospital, pero ya no había nada para hacer.

Un trabajador cavaba un pozo y murió electrocutado

Lo más leído

1

Transporte urbano en Córdoba: cómo sigue el servicio tras el primer día de emergencia por el conflicto en FAM

2

La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

3

Tragedia doméstica: un adolescente de 14 años se ahogó y murió en Córdoba

4

Una nena de 6 años se broncoaspiró y murió en Córdoba

5

Se descompensó mientras manejaba en Circunvalación y murió pese a los intentos de reanimarlo

Temas de la nota

cortes de luzEPEC

Más notas sobre Actualidad

Nubosidad y moderado ascenso de temperatura: cómo estará este martes en Córdoba

Nubosidad y moderado ascenso de temperatura: cómo estará este martes en Córdoba

Escena del crimen en el que murió un bebé de un año y medio tras la balacera. Imagen: Rosario Tres.

La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

El Doce en Nueva York: la visión de un especialista cordobés sobre el uso de IA en la medicina

El Doce en Nueva York: la visión de un especialista cordobés sobre el uso de IA en la medicina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 10 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 10 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 10 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 10 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial