EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Escándalo en Gualeguaychú por un extraño baile

Los movimientos de la pasista a cargo de la comparsa Papelitos desataron una ola de críticas y disputas internas en el “Carnaval del País”. Mirá la danza de la polémica.

31 de enero 2018, 16:59hs
Aunque reconoció el error, Mariam Ferrari fue despedida como guía de carrozas.
Seguinos en Google

Por los movimientos eufóricos, su cuerpo y mente parecían estar en otro lado. Mucha actitud para llamar la atención, cabezazos abruptos, pasos fuera de tiempo, gestos descoordinados y muecas desaforadas fueron los detalles sobresalientes de un extraño baile. 

+ MIRÁ MÁS: Vuelven los carnavales infantiles a Mendiolaza

Mariam Ferrari fue la protagonista de esta insólita danza. Hasta este último fin de semana, fue la pasista de Papelitos, una de las comparsas más famosas en Gualeguaychú. Como consecuencia de la virilización de imágenes y las críticas en la redes de su paso en el "Carnaval del País", la bailarina fue despedida. 

Mirá el polémico baile:

Festivales

El incidente fue la gota que rebasó el vaso y disparó el enojo contenido del público por pagar 230 pesos la entrada, de otros participantes por el manejo del desfile y de algunos comerciantes por la disminución de los ingresos económicos.

Sobre la actuación de la joven del escándalo, Papelitos emitió el siguiente comunicado: “Queremos informar y dar un marco de tranquilidad y sobre todo de respeto. En el día de ayer se decidió por parte de la institución realizar un cambio en lo que respecta al puesto de la bailarina, tal decisión fue en común acuerdo y respondiendo a cuestiones puramente artísticas”.

+ MIRÁ MÁS: “Ahora mírame” de Ulises Bueno es carnaval

El director de la compasa, Juane Villagra, dijo que la “Negra” (en alusión a Ferrari) reconoció su error. “Uno en la vida debe hacerse cargo de cualquier acción que realiza… Puntualmente lo que pasó con la negra es una situación que ella se hizo y se hace cargo, lo cual para mí es suficiente”, sostuvo sobre la pasista echada.

Escándalo en Gualeguaychú por un extraño baile

Leé también

Laurita Fernández provocó a Daddy Yankee y él le contestó

De bailarina a actriz: Consuelo Peppino protagonizó un videoclip

Temas de la nota

bailePolémicaCarnavalGualeguaychúDespidoBailarinadesfile

Más notas sobre Actualidad

Sueldos de empleadas domésticas: cuánto cobra cada categoría en mayo

Viajó de Canadá a Mendoza para conocer a su novio y lo terminó denunciando: su estremecedor relato

Impresionante choque de dos camiones en Córdoba: uno terminó colgado de un puente

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juicio por Maradona: mostraron un video de la autopsia y Gianinna pidió abandonar la sala
  • Magui Olave sigue con los ensayos por sus 10 años y lo lleva a El Doce
  • Sueldos de empleadas domésticas: cuánto cobra cada categoría en mayo
  • Viajó de Canadá a Mendoza para conocer a su novio y lo terminó denunciando: su estremecedor relato

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial