• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Escándalo en Tribunales Federales: el sobrino de un juez federal le robó el celular a una compañera

Sucedió en el Juzgado Federal N° 3. El autor confesó el hecho y ofreció una compensación. Analizan en abrir un sumario administrativo.

12 de junio 2022, 13:31hs
Esta semana podría haber novedades sobre el caso.
Esta semana podría haber novedades sobre el caso.
Seguinos en

Un nuevo escándalo salió a la luz en la Justicia Federal de Córdoba. Una empleada del edificio ubicado frente al Parque Sarmiento denunció el robo de su celular y el autor terminó siendo un compañero, sobrino de un juez federal.

Según dio a conocer Perfil Córdoba, se trata de Nicolás Aramayo Sánchez, quien tiene cargo de escribiente, es hermano de un funcionario en una fiscalía federal y sobrino del juez federal 2, Alejandro Sánchez Freytes.

El hecho sucedió el miércoles 1º de junio en el Juzgado Federal Nº 3. La víctima del robo encontró su teléfono escondido atrás de una heladera del edificio, luego de hacerlo sonar varias veces. Denunció lo que pasó e inmediatamente apareció el autor.

+ MIRÁ MÁS: Los últimos mensajes del asesino que atacó a machetazos a su familia

Además de robar el aparato, Nicolás Aramayo Sánchez realizó transferencias de alrededor de 500 mil pesos a otras cuentas bancarias. Acorralado, confesó el hecho y le ofreció a la víctima un acuerdo de conciliación que consiste en la devolución del dinero sustraído.

El juez Hugo Vaca Narvaja dispuso la apertura de un expediente donde interviene el Juzgado Federal N°1 de Ricardo Bustos Fierro, de acuerdo a la información del medio antes citado.

Tras la presentación de un informe por parte de Vaca Narvaja, el próximo miércoles los vocales se reunirán y analizarán la situación. Todo indica que se designe a un instructor y se abra un sumario administrativo.

Leé también

Los dos choques fueron en la tarde de este sábado.

Tres muertos en las rutas de Córdoba por accidentes de tránsito

La Policía desarticuló el evento en un camino rural.

Córdoba: detuvieron a nueve personas por organizar una carrera ilegal de galgos

Lo más leído

1

Controlaron un termo para un preso en Bouwer y encontraron cocaína escondida en la ampolla

2

Un policía que iba a trabajar se bajó del interurbano porque vio un robo y detuvo a un ladrón de 16 años

3

Murió el policía que fue atacado de un piedrazo en un partido de fútbol

4

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

RobocelularTribunales Federales

Más notas sobre Actualidad

Los cuerpos fueron encontrados en la cocina de la vivienda.

Investigan femicidio seguido de suicidio en Morteros: el hombre había estado preso por violencia de género

Impulsan la donación de sangre en Córdoba.

Impulsan donación de sangre en Córdoba: cronograma de julio, puntos habilitados y los requisitos

Melanie Aldaz.

Denunció a su novio y desapareció al día siguiente: la desesperada búsqueda de una joven en Corrientes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Caradura”: Mario Pergolini fulminó a Florencia Peña por la demanda millonaria a Nico Occhiato
  • ¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix
  • Investigan femicidio seguido de suicidio en Morteros: el hombre había estado preso por violencia de género
  • La Joya en casa: Dybala volvió a Instituto y visitó La Agustina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial