• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Escándalo en Tribunales Federales: el sobrino de un juez federal le robó el celular a una compañera

Sucedió en el Juzgado Federal N° 3. El autor confesó el hecho y ofreció una compensación. Analizan en abrir un sumario administrativo.

12 de junio 2022, 13:31hs
Esta semana podría haber novedades sobre el caso.
Esta semana podría haber novedades sobre el caso.

Un nuevo escándalo salió a la luz en la Justicia Federal de Córdoba. Una empleada del edificio ubicado frente al Parque Sarmiento denunció el robo de su celular y el autor terminó siendo un compañero, sobrino de un juez federal.

Según dio a conocer Perfil Córdoba, se trata de Nicolás Aramayo Sánchez, quien tiene cargo de escribiente, es hermano de un funcionario en una fiscalía federal y sobrino del juez federal 2, Alejandro Sánchez Freytes.

El hecho sucedió el miércoles 1º de junio en el Juzgado Federal Nº 3. La víctima del robo encontró su teléfono escondido atrás de una heladera del edificio, luego de hacerlo sonar varias veces. Denunció lo que pasó e inmediatamente apareció el autor.

+ MIRÁ MÁS: Los últimos mensajes del asesino que atacó a machetazos a su familia

Además de robar el aparato, Nicolás Aramayo Sánchez realizó transferencias de alrededor de 500 mil pesos a otras cuentas bancarias. Acorralado, confesó el hecho y le ofreció a la víctima un acuerdo de conciliación que consiste en la devolución del dinero sustraído.

El juez Hugo Vaca Narvaja dispuso la apertura de un expediente donde interviene el Juzgado Federal N°1 de Ricardo Bustos Fierro, de acuerdo a la información del medio antes citado.

Tras la presentación de un informe por parte de Vaca Narvaja, el próximo miércoles los vocales se reunirán y analizarán la situación. Todo indica que se designe a un instructor y se abra un sumario administrativo.

Leé también

Los dos choques fueron en la tarde de este sábado.

Tres muertos en las rutas de Córdoba por accidentes de tránsito

La Policía desarticuló el evento en un camino rural.

Córdoba: detuvieron a nueve personas por organizar una carrera ilegal de galgos

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Córdoba bajo la lupa: revelan un mapa con varios basurales clandestinos

3

Cayó poderosa banda narco familiar de Córdoba: tenían cocaína, autos de alta gama, plata y cheques

4

Ladrones de 15 y 17 años reventaron el vidrio de un auto para robar y volvieron a caer: el video

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

RobocelularTribunales Federales

Más notas sobre Actualidad

La nena nació sana y a los 8 meses sufrió una parálisis cerebral.

Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social

Avanza la investigación por el brutal filicidio en Río Cuarto.

El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa

Las heladas se replicaron en varios puntos del interior de Córdoba. (Foto: gentileza @EugenioLusso)

Amanecer helado en Córdoba: dónde hizo -8.3° de mínima este viernes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos
  • Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social
  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial