• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Escándalo en Tribunales Federales: el sobrino de un juez federal le robó el celular a una compañera

Sucedió en el Juzgado Federal N° 3. El autor confesó el hecho y ofreció una compensación. Analizan en abrir un sumario administrativo.

12 de junio 2022, 13:31hs
Esta semana podría haber novedades sobre el caso.
Esta semana podría haber novedades sobre el caso.
Seguinos en

Un nuevo escándalo salió a la luz en la Justicia Federal de Córdoba. Una empleada del edificio ubicado frente al Parque Sarmiento denunció el robo de su celular y el autor terminó siendo un compañero, sobrino de un juez federal.

Según dio a conocer Perfil Córdoba, se trata de Nicolás Aramayo Sánchez, quien tiene cargo de escribiente, es hermano de un funcionario en una fiscalía federal y sobrino del juez federal 2, Alejandro Sánchez Freytes.

El hecho sucedió el miércoles 1º de junio en el Juzgado Federal Nº 3. La víctima del robo encontró su teléfono escondido atrás de una heladera del edificio, luego de hacerlo sonar varias veces. Denunció lo que pasó e inmediatamente apareció el autor.

+ MIRÁ MÁS: Los últimos mensajes del asesino que atacó a machetazos a su familia

Además de robar el aparato, Nicolás Aramayo Sánchez realizó transferencias de alrededor de 500 mil pesos a otras cuentas bancarias. Acorralado, confesó el hecho y le ofreció a la víctima un acuerdo de conciliación que consiste en la devolución del dinero sustraído.

El juez Hugo Vaca Narvaja dispuso la apertura de un expediente donde interviene el Juzgado Federal N°1 de Ricardo Bustos Fierro, de acuerdo a la información del medio antes citado.

Tras la presentación de un informe por parte de Vaca Narvaja, el próximo miércoles los vocales se reunirán y analizarán la situación. Todo indica que se designe a un instructor y se abra un sumario administrativo.

Leé también

Los dos choques fueron en la tarde de este sábado.

Tres muertos en las rutas de Córdoba por accidentes de tránsito

La Policía desarticuló el evento en un camino rural.

Córdoba: detuvieron a nueve personas por organizar una carrera ilegal de galgos

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

RobocelularTribunales Federales

Más notas sobre Actualidad

Presión arterial alta

Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla

El operativo en la zona del hallazgo en Río Cuarto. Foto: Sin Libreto Producciones.

Alarma en Río Cuarto por sospecha de uranio en una planta de reciclaje: evacuaron a los vecinos

Grave acusación contra la madre y la pareja del nene de 2 años que murió en Salta.

La estremecedora carta de la familia paterna tras la muerte del nene de 2 años: acusan a la madre y a su pareja

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla
  • Kempes en El Doce: comparó a Messi y Maradona y recordó el Mundial 78 con una reflexión clave
  • “Está temblando”: video del dramático momento en un partido de béisbol por el terremoto en Venezuela
  • Dos fuertes terremotos de más de 7 grados sacudieron a Venezuela: pánico, evacuados y edificios colapsados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial