Desde lo ocurrido con Blas Correas, cada episodio relacionado a un control policial llama la atención. Esta vez, los policías actuaron respetando su reglamento y lograron la detención de dos presuntos delincuentes.
Ocurrió en Río Cuarto durante la medianoche luego de que un Volkswagen Polo blanco evitar frenar ante la señal de los efectivos.
Los sospechosos comenzaron a huir a toda velocidad y recorrieron gran parte de la ciudad, según informó Puntal. Lograron detenerlos luego de que el auto choque contra un paredón ubicado en barrio riocuartense de Alberdi.
+ MIRÁ MÁS: Un policía mató a presunto ladrón: lo detuvieron
El operativo fue liderado por Departamento de Unidades Especiales y la División de la Patrulla Preventiva. Dentro del auto encontraron gran cantidad de marihuana, casi 17.000 pesos en efectivo y celulares.
Los detenidos tienen 21 y 26 años. Durante la huida también evitaron otro control y casi atropellan a los policías que estaban apostados en el lugar, según el parte oficial.
+ MIRÁ MÁS: Recolectores tiraron basura contra un negocio
Luego de chocar, los dos hombres intentaron fugarse y empezaron a correr por un descampado, pero lograron alcanzarlos algunas cuadras más adelante.