Ailín Torres tenía 26 años, tenía una peluquería canina y era proteccionista de animales. Pero en la madrugada del sábado su nombre se sumó a la lamentable lista de víctimas de femicidios en el país.
La joven llegó a su casa con su novio policía. Él se acostó a dormir y ella fue al baño, en donde la esperaba escondido su ex pareja, Damián Alejandro Gómez, de 27 años.
+ MIRÁ MÁS: Baleada para robarle el celular: detuvieron a una mujer
Allí el asesino la atacó a puñaladas y las graves heridas le provocaron la muerte antes de que el novio advierta la situación e intervenga. Tras el crimen Gómez se produjo cortes en las muñecas y el cuello para matarse, pero fue trasladado al hospital más cercano y luego quedó detenido.
"Con mucho amor acompañamos a la familia de Ailín Torres, compañera proteccionista independiente, un ser lleno de alegría y compromiso con todos los seres. Sentimos un dolor inmenso, te vamos a recordar siempre, llena de luz. Basta de femicidios, justicia por Ailín", publicaron en la cuenta de Facebook "Patitas perdidas Tandil", una entidad proteccionista de la que Ailín participaba activamente.