• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La esposa del policía relató los minutos del horror con ladrones en su casa

La mujer fue la primera que vio a los delincuentes en la vivienda. En exclusiva con Noticiero Doce, contó detalles del estremecedor momento y admitió sobre su marido: "Si no hubiera estado acá no sé qué hubiera pasado".

24 de noviembre 2023, 13:14hs
La esposa del policía sufrió una luxación en el codo. Foto: Pablo Olivarez / El Doce.
La esposa del policía sufrió una luxación en el codo. Foto: Pablo Olivarez / El Doce.
Seguinos en Google

Momentos de temor y desesperación vivió la familia de un policía de Córdoba. Cerca de las 23, tres delincuentes ingresaron a la casa de forma violenta y amenazaron con matar a la hija de 10 años del agente, que abrió fuego y logró que huyeran. 

La esposa del policía fue la primera en ver a los ladrones dentro de su vivienda. En exclusiva con Noticiero Doce contó que escuchó “un ruido como que cargan un arma” mientras hacía la tarea con la niña. “Miro a la puerta y veo que entran tres y me dicen ‘quedate quieta, no grites y dame todo lo que tengas’”, relató con la voz quebrada. 

+ VIDEO: dramático relato en exclusiva con Noticiero Doce:

Video Placeholder

La mujer les entregó el celular que tenía en la mano al mismo tiempo que era forzada a ir hacia las habitaciones. “El que entra primero pasa a las piezas y se choca de frente con mi marido. Empecé a sentir estruendos de disparos y me tiré al suelo con mi hija”, expresó conmocionada.

En ese momento, recordó, los delincuentes salieron corriendo disparando hacia atrás. Uno de esos balazos le rozó el codo y le provocó una luxación. “Sentí un dolor impresionante y estaba asustada porque mi hija estaba ahí y presenció todo”, comentó sobre los eternos minutos que vivieron y agregó: “El balazo pudo haber sido para ella”.

+ MIRÁ MÁS: Terror en Córdoba: así se escuchaban los disparos en el asalto a la casa del policía

Los delincuentes no se llevaron nada, ni siquiera el celular que les había entregado la víctima. Se fugaron y horas más tarde dejaron en la puerta del Hospital Florencio Díaz al ladrón que recibió un disparo.

La esposa del policía relató los minutos del horror que vivieron con los ladrones en su casa
La esposa del policía relató los minutos del horror que vivieron con los ladrones en su casa

El temor quedó instalado en la familia del policía: “Fue horrible, sentimos miedo y terror. Mi hija vio todo, con el arma apuntaban a la altura de ella”. “No tenemos nada, nada, nada”, aseguró sin comprender qué fueron a buscar los ladrones.

Por último, la mujer confesó que admira a su marido policía. “Si no hubiera estado acá no sé qué hubiera pasado”, remarcó y lamentó haber vivido una situación “tan fea”. “Tengo impotencia, no podés estar haciendo la tarea con tus hijos porque cualquiera se mete. Tenemos miedo, mi hija no quiere ir al colegio”, concluyó.

Leé también

El asalto fue el miércoles a la noche en Bialet Masse. Foto: Luchi Ybañez / El Doce.

Horror en Córdoba: ladrones lo ataron, le dieron una paliza y murió de un infarto

Natalia estuvo con su papá sus últimos minutos de vida.

“Siempre tuvo fe en el país”: el dolor de la hija del panadero muerto en un robo

Lo más leído

1

Murió una mujer embarazada que chocó en moto contra una camioneta en Córdoba

2

El padre de Agostina “la busca día y noche”: cómo era el vínculo con la madre y sus sospechas

3

La madre de Agostina tildó a Barrelier de “cínico” y denunció que “la política no le va a soltar la mano”

4

“Tu hija está bien, dormida”: el mensaje a la madre de Agostina que analiza la Justicia

5

Impactante video: intentó robar y cuando quiso escapar fue arrollado por un vehículo

Temas de la nota

inseguridadPolicía de CórdobaBarrio José Ignacio Díaz

Más notas sobre Actualidad

La zona en la que apareció un auto rojo abandonado.

Seis días sin Agostina: fuerte operativo por un auto rojo en el sur de la ciudad de Córdoba

El hombre fue detenido tras intentar robar en barrio Ituzaingó.

Lo agarraron cuando trataba de robar en un local en Córdoba: simulaba ser empleado del Coys

La mujer caminó desorientada y logró pedir ayuda.

Cayó en el auto por un barranco de las Altas Cumbres, sobrevivió y caminó una hora para pedir auxilio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Seis días sin Agostina: fuerte operativo por un auto rojo en el sur de la ciudad de Córdoba
  • Lo agarraron cuando trataba de robar en un local en Córdoba: simulaba ser empleado del Coys
  • Cayó en el auto por un barranco de las Altas Cumbres, sobrevivió y caminó una hora para pedir auxilio
  • DesaKTa2 volvió a apostar por lo inédito y lanzó “Infierno vacío” en la voz de Fer Olmedo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial