• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

La esposa del policía relató los minutos del horror con ladrones en su casa

La mujer fue la primera que vio a los delincuentes en la vivienda. En exclusiva con Noticiero Doce, contó detalles del estremecedor momento y admitió sobre su marido: "Si no hubiera estado acá no sé qué hubiera pasado".

24 de noviembre 2023, 13:14hs
La esposa del policía sufrió una luxación en el codo. Foto: Pablo Olivarez / El Doce.
La esposa del policía sufrió una luxación en el codo. Foto: Pablo Olivarez / El Doce.
Seguinos en Google

Momentos de temor y desesperación vivió la familia de un policía de Córdoba. Cerca de las 23, tres delincuentes ingresaron a la casa de forma violenta y amenazaron con matar a la hija de 10 años del agente, que abrió fuego y logró que huyeran. 

La esposa del policía fue la primera en ver a los ladrones dentro de su vivienda. En exclusiva con Noticiero Doce contó que escuchó “un ruido como que cargan un arma” mientras hacía la tarea con la niña. “Miro a la puerta y veo que entran tres y me dicen ‘quedate quieta, no grites y dame todo lo que tengas’”, relató con la voz quebrada. 

+ VIDEO: dramático relato en exclusiva con Noticiero Doce:

Video Placeholder

La mujer les entregó el celular que tenía en la mano al mismo tiempo que era forzada a ir hacia las habitaciones. “El que entra primero pasa a las piezas y se choca de frente con mi marido. Empecé a sentir estruendos de disparos y me tiré al suelo con mi hija”, expresó conmocionada.

En ese momento, recordó, los delincuentes salieron corriendo disparando hacia atrás. Uno de esos balazos le rozó el codo y le provocó una luxación. “Sentí un dolor impresionante y estaba asustada porque mi hija estaba ahí y presenció todo”, comentó sobre los eternos minutos que vivieron y agregó: “El balazo pudo haber sido para ella”.

+ MIRÁ MÁS: Terror en Córdoba: así se escuchaban los disparos en el asalto a la casa del policía

Los delincuentes no se llevaron nada, ni siquiera el celular que les había entregado la víctima. Se fugaron y horas más tarde dejaron en la puerta del Hospital Florencio Díaz al ladrón que recibió un disparo.

La esposa del policía relató los minutos del horror que vivieron con los ladrones en su casa
La esposa del policía relató los minutos del horror que vivieron con los ladrones en su casa

El temor quedó instalado en la familia del policía: “Fue horrible, sentimos miedo y terror. Mi hija vio todo, con el arma apuntaban a la altura de ella”. “No tenemos nada, nada, nada”, aseguró sin comprender qué fueron a buscar los ladrones.

Por último, la mujer confesó que admira a su marido policía. “Si no hubiera estado acá no sé qué hubiera pasado”, remarcó y lamentó haber vivido una situación “tan fea”. “Tengo impotencia, no podés estar haciendo la tarea con tus hijos porque cualquiera se mete. Tenemos miedo, mi hija no quiere ir al colegio”, concluyó.

Leé también

El asalto fue el miércoles a la noche en Bialet Masse. Foto: Luchi Ybañez / El Doce.

Horror en Córdoba: ladrones lo ataron, le dieron una paliza y murió de un infarto

Natalia estuvo con su papá sus últimos minutos de vida.

“Siempre tuvo fe en el país”: el dolor de la hija del panadero muerto en un robo

Lo más leído

1

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

2

Cáncer de próstata: síntomas, diagnóstico y a partir de qué edad empiezan los estudios

3

Femicidio de Agostina Vega: apuntan a un “grupo criminal organizado” y aseguran que habría más víctimas

4

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

5

Anuncian un repunte de las máximas antes del friazón: el día en que llega el bajón térmico

Temas de la nota

inseguridadPolicía de CórdobaBarrio José Ignacio Díaz

Más notas sobre Actualidad

Una niñera golpeó a una bebé.

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

Es Mi Sueño

“A punto de chapar”: una canción desató un romántico momento entre Levinton y Ángela Leiva

La semana se despide con sol y leve ascenso de temperatura: el tiempo para este viernes en Córdoba

La semana se despide con sol y leve ascenso de temperatura: el tiempo para este viernes en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini conmovió a Eugenia Tobal al recordar el pedido que le hizo al Papa para ser mamá
  • Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba
  • “A punto de chapar”: una canción desató un romántico momento entre Levinton y Ángela Leiva
  • El Doce en Kansas: los ajustes de la Scaloneta para el debut y la situación de los cordobeses

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial