• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Está grave el joven baleado en un robo: la desesperación de su abuela

"Son unas ratas inmundas", manifestó Norma en el Hospital de Urgencias. La víctima sigue en terapia intensiva tras el asalto en barrio Ituzaingó Anexo.

06 de septiembre 2023, 20:54hs
El dolor de la abuela del joven al que le dispararon al corazón.
El dolor de la abuela del joven al que le dispararon al corazón.
Seguinos en Google

Jonás Zamudio (18) está internado en grave estado después de ser baleado a la altura del corazón en un robo. "No va para adelante, no está evolucionando", dijo en Telenoche Norma Villafañe, la abuela del joven que se encuentra en terapia intensiva del Hospital de Urgencias.

En llanto, la mujer expresó su desesperación por el ataque del martes a la noche en barrio Ituzaingó Anexo y por el cual no hay detenidos. "Son una porquería estos que están en la calle matando gente sana como mi nieto", manifestó.

+ MIRÁ MÁS: Brutal robo a una anciana: le pegaron un culatazo y balearon a su perro

"Él es un chico que trabaja todos los días, no se droga, no toma, no fuma, es sano en todo su aspecto y que vengan estas lacras inmundas... y les dan una nueva oportunidad porque entran por una puerta y salen por la otra para que se regeneren. No las regeneran más", declaró.

Norma comentó que el joven permanece en terapia intensiva después de haber sido operado por la lesión cardíaca. "A mí me está faltando el apoyo de un nieto ahora por unas lacras que quisieron robarle un celular", agregó conmocionada.

Video Placeholder

Marcharon en el barrio

Vecinos y familiares del joven baleado en el asalto realizaron una marcha en barrio Ituzaingó este miércoles para exigir más seguridad en la zona.

"Tenemos una inseguridad total, esperaron que pase esta desgracia para hacer algo", cuestionaron con carteles reclamando justicia por Jonás.

Uno de los vecinos criticó la falta de respuesta policial. "Tuvieron que haber dos hechos de inseguridad graves para recién aparecer", apuntaron durante la movilización.

Está grave el joven baleado en un robo: la desesperación de su abuela
Está grave el joven baleado en un robo: la desesperación de su abuela

Leé también

El adolescente convulsionó tras la golpiza y se salvó de milagro.

Video: se resistió al robo de su bici y le reventaron un palazo en la cabeza

El hecho ocurrió en el cruce de Tomás Lawson y Richieri.

Lo balearon en la pierna y le robaron la bicicleta a metros de la cancha de Talleres

Lo más leído

1

Un hombre se descompensó y murió en el interior de un local de la peatonal de Córdoba

2

Maldonado declaró cerca de 5 horas y dio su versión de lo que pasó con Tania: cómo sigue su situación

3

Hallaron muerta a una mujer en su casa y su familia denuncia que la mató el padre de los hijos

4

Un colectivo se incendió en plena calle de Córdoba: las impresionantes imágenes

5

La fuerte versión contra Tania Suárez que Maldonado dijo ante la Justicia

Temas de la nota

Telenocheinseguridadbaleado

Más notas sobre Actualidad

Choque fatal en Córdoba.

Una mujer murió tras un impactante choque múltiple en el interior de Córdoba

La niña fue trasladada de Córdoba a San Luis.

El estado de salud de la nena apuñalada por un femicida y el impactante detalle que le salvó la vida

Así se ve el lugar en el que encontraron a Tania desde la calle.

Caso Tania Suárez: la defensa de Maldonado aseguró que está “quebrado” y pidió su liberación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres empata con Newell’s en el Kempes en el inicio del Apertura
  • Una mujer murió tras un impactante choque múltiple en el interior de Córdoba
  • El color de los hinchas de la T en el Kempes
  • El estado de salud de la nena apuñalada por un femicida y el impactante detalle que le salvó la vida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial