Un vecino de Barrio Jardín de la ciudad de Córdoba resultó herido de un balazo en la pierna luego de que motochoros le robaran la bicicleta y el celular. El hecho ocurrió en la mañana del domingo a metros de la cancha de Talleres.
La víctima del asalto tuvo que ser trasladada al Hospital de Urgencias. De acuerdo a fuentes oficiales, su cuadro no sería de gravedad. En cuanto a los atacantes, ninguno fue detenido.
+ MIRÁ MÁS: El papá de Joaquín Sperani pidió que no dejen en libertad al menor que lo mató
La violenta secuencia tuvo lugar cerca de las 9.30 en la esquina de las calles Tomás Lawson y Richieri, a una cuadra de La Boutique, la cancha de Talleres.
El hombre asaltado fue identificado como Marcos Murúa, de 49 años de edad, que fue sorprendido por dos delincuentes a bordo de una moto. Aunque no se sabe si la víctima se resistió al robo, uno de los ladrones disparó contra su humanidad y lo lesionó con un balazo en el muslo derecho.
Una vez en el piso, le sacaron la bici y el celular, mientras uno de los motochoros se bajó del vehículo y se marchó de la escena pedaleando en la bicicleta recién robada.
En primera persona
En diálogo con Telenoche, Marcos repasó la secuencia y aclaró que lo que le robaron eran sus elementos de trabajo. Con el celular vendía sábanas y diferentes accesorios y con la bici los entregaba a los compradores. Además, contó que todavía tiene alojada la bala en su pierna.
+ VIDEO: Le dispararon para robarle la bicicleta y tiene una bala en la pierna: