Está grave tras ser baleado por un ladrón que huía de la Policía en Carlos Paz
El delincuente se escondió de los agentes y se cruzó con el vecino, al que le disparó en el abdomen. Fue operado y su pronóstico es reservado.

Un hombre de 43 años de Carlos Paz lucha por su vida luego de ser baleado por un delincuente que huía de la Policía. El hecho se registró este miércoles a la noche en la calle San Luis, en barrio Las Malvinas.
Según indicaron fuentes policiales, el ladrón era perseguido por los uniformados y se escondió en una zona montañosa de ese sector de la villa serrana. Iba en moto, pero en un momento decidió abandonarla para continuar a pie.
Corriendo, se metió a la vivienda de un vecino que en ese momento estaba alimentando a sus caballos. Tras una breve discusión, el delincuente le disparó en la zona del abdomen y volvió a huir del lugar.
La Policía solo pudo secuestrar la moto que había quedado abandonada en la calle. Por su parte, el vecino resultó gravemente herido y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Domingo Funes. Ingresó "con compromiso en parénquima pulmonar con un neumotórax".
+ MIRÁ MÁS: Una joven internada tras ser atacada por su novio con un cuchillo
El paciente, identificado como Gastón Di Martino, quedó internado y este jueves al mediodía lo operaron. La directora del centro de salud confirmó que el pronóstico era reservado y brindó mayores detalles.
"El estado es crítico porque es una cirugía de urgencia con intervención de tórax y de abdomen. Tenemos que ver qué encontramos en la cavidad abdominal. Una vez finalizada la intervención, va directo a la Unidad de Terapia Intensiva", indicó en diálogo con Carlos Paz Vivo!