El pasado martes una pareja de jóvenes oriundos de Villa María se levantó para trabajar y a las 8 de la mañana se dieron con que su moto no estaba. Se la habían robado del pasillo del complejo de departamentos donde viven y habitualmente la dejan estacionada y con traba-volante.
Lo insólito es que, en las últimas horas, el novio de Ariana Griguelo, la dueña de la motocicleta, comenzó a recibir mensajes de Facebook Messenger desde un perfil trucho de un hombre que admitía ser el ladrón.
“Estaba muy drogado, justo pasé y me la llevé”, confesó el delincuente. El caso fue dado a conocer por el sitio Villa María Vivo!.
+ MIRÁ MÁS: Conmovedor: habló la mujer que amamantó al bebé abandonado
El ladrón además escribió una serie de mensajes en donde pidió disculpas y reveló el lugar en el que había dejado la Zanella 150 cc.
El delincuente, que intentó justificar su accionar por haber estado bajo el efecto de estupefacientes, dejó la moto estacionada en la vereda de una calle cercana.
Si bien la moto fue devuelta y la pareja logró recuperarla, la policía continúa la investigación para dar con el autor del robo.