Los delincuentes se la siguen ingeniando para provocar daños cada vez más grandes en la ciudad de Córdoba. Esta vez son dos puntas las que vieron perjudicadas: una empresa y los clientes.
Se trata de Corralón Mis Ladrillos, una tienda que comercializa materiales de construcción en Av. Colón al 5000 y que denunció una increíble estafa. Los delincuentes se hacen pasar por ellos, venden su mercadería de manera virtual y se cobran el dinero.
Claudia Judith Ferreyra, una de las dueñas del establecimiento, contó en Arriba Córdoba que llegó “el primer matrimonio a buscar materiales de una supuesta compra y le mostraron un chat” donde efectivamente habían pagado y hablado con “vendedores”.
+ MIRÁ MÁS: Sputnik V: la OMS suspendió el proceso de aprobación de la vacuna
Y continuó: “Ellos se hacen pasar por vendedores nuestros, le hacen un descuento, le piden un 30% del monto de la compra por adelanto, le pasan un link y después le dicen a donde lo tienen que ir a buscar”.
Pero ese no fue el único caso. “Después a la tarde viene otra víctima más donde había hecho otro depósito del 30% y tenía que venir a terminar de hacer el pago acá y llevarse el material”, agregó Ferreyra.
La denuncia que hizo la empresa
Claudia detalló que ya hicieron la denuncia en la Unidad Judicial de Delitos Económicos. “Realmente es feo, mi esposo hace más de 35 años que está en esto, somos una empresa totalmente familiar, la remamos como todo el mundo”, sostuvo.
+ VIDEO: El testimonio de Claudia Ferreyra
Además, indignada por el tiempo que les han hecho perder, concluyó: “Tenes que dedicar toda una tarde completa para andar haciendo denuncias para decir, para promocionar, tanto en Facebook, en Instagram, en las redes sociales, advertir que no somos nosotros”.