Un confuso episodio ocurrió en la tarde del domingo en barrio Observatorio. Un Fiat Uno terminó adentro de una casa, ubicada sobre avenida Pueyrredón 1.664, en la ciudad de Córdoba. Tras el fuerte impacto, el ingreso de la vivienda que alquila una familia quedó completamente destruido.
Afortunadamente, en ese momento no había nadie en su interior. “Los vecinos me avisaron que volviera urgente. Cuando llegamos nos encontramos con eso”, relató la inquilina en diálogo con El Show del Lagarto. “El conductor estaba inconsciente. Lo único que decía es que se iba a hacer cargo del daño”, agregó.
+ MIRÁ MÁS: Miraban las piruetas cuando la avioneta cayó y las embistió: una madre y su hija están internadas
Por su parte, el propietario de la vivienda se quejó por el proceder policial: dejaron una consigna, pero después de la medianoche la agente se retiró porque su horario había finalizado. Además, denunció que “no fue nadie, ni Policía Judicial”.
El conductor del auto fue trasladado en una ambulancia al Hospital de Urgencias. Este lunes volvió al lugar del accidente y reiteró que “se hará cargo de los daños materiales”. Además, negó haber ido a alta velocidad: “Doblé en la esquina y se me trabó el volante porque tengo la caja de dirección rota y me abataté”. “En vez de frenar, acelere. Me puse re nervioso y pasó esto”, explicó.
Otra versión, bajo la lupa
Según relató la inquilina, testigos del accidente le dijeron que vieron una chica corriendo, que sería la pareja del conductor. Segundos más tarde, se presentó el hermano de la joven, quien manifestó que “el novio la quiso chocar”.
Ante estas circunstancias, el conductor se defendió de las acusaciones y negó haber querido atacar a su pareja. Insistió en que “dobló en segunda” y que se le trabó el volante. Sin embargo, confesó que regresaba de la casa de la joven, donde previamente tuvieron una discusión.
“Volvía de la casa de mi novia, habíamos discutido. Ella caminaba hacia la casa de una tía, le dije ‘te llevo’ y me dijo que se iba sola”, continuó relatando. Aseguró que “no había denuncias previas por violencia de género” y que recién el domingo por la tarde le hicieron firmar una orden de restricción.
+ VIDEO: el drama del dueño y la inquilina y la explicación del conductor