• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Estrelló su auto contra una casa en Córdoba: investigan si quiso atropellar a la novia

El conductor negó haber atacado a su pareja y aseguró que se le trabó el volante. El frente de la vivienda quedó destruido.

01 de noviembre 2021, 10:39hs
El auto quedó incrustado en la vivienda. Foto: Andrés Ferreyra/El Doce
El auto quedó incrustado en la vivienda. Foto: Andrés Ferreyra/El Doce
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un confuso episodio ocurrió en la tarde del domingo en barrio Observatorio. Un Fiat Uno terminó adentro de una casa, ubicada sobre avenida Pueyrredón 1.664, en la ciudad de Córdoba. Tras el fuerte impacto, el ingreso de la vivienda que alquila una familia quedó completamente destruido.

Afortunadamente, en ese momento no había nadie en su interior. “Los vecinos me avisaron que volviera urgente. Cuando llegamos nos encontramos con eso”, relató la inquilina en diálogo con El Show del Lagarto. “El conductor estaba inconsciente. Lo único que decía es que se iba a hacer cargo del daño”, agregó.

 + MIRÁ MÁS: Miraban las piruetas cuando la avioneta cayó y las embistió: una madre y su hija están internadas

Por su parte, el propietario de la vivienda se quejó por el proceder policial: dejaron una consigna, pero después de la medianoche la agente se retiró porque su horario había finalizado. Además, denunció que “no fue nadie, ni Policía Judicial”. 

Estrelló su auto contra una casa en Córdoba: investigan si quiso atropellar a la novia
Estrelló su auto contra una casa en Córdoba: investigan si quiso atropellar a la novia

El conductor del auto fue trasladado en una ambulancia al Hospital de Urgencias. Este lunes volvió al lugar del accidente y reiteró que “se hará cargo de los daños materiales”. Además, negó haber ido a alta velocidad: “Doblé en la esquina y se me trabó el volante porque tengo la caja de dirección rota y me abataté”. “En vez de frenar, acelere. Me puse re nervioso y pasó esto”, explicó.

Otra versión, bajo la lupa

Según relató la inquilina, testigos del accidente le dijeron que vieron una chica corriendo, que sería la pareja del conductor. Segundos más tarde, se presentó el hermano de la joven, quien manifestó que “el novio la quiso chocar”.

Ante estas circunstancias, el conductor se defendió de las acusaciones y negó haber querido atacar a su pareja. Insistió en que “dobló en segunda” y que se le trabó el volante. Sin embargo, confesó que regresaba de la casa de la joven, donde previamente tuvieron una discusión.

“Volvía de la casa de mi novia, habíamos discutido. Ella caminaba hacia la casa de una tía, le dije ‘te llevo’ y me dijo que se iba sola”, continuó relatando. Aseguró que “no había denuncias previas por violencia de género” y que recién el domingo por la tarde le hicieron firmar una orden de restricción. 

 + VIDEO: el drama del dueño y la inquilina y la explicación del conductor

Video Placeholder

Leé también

Un llamado al 911 alertó sobre la muerte de una joven.

Una joven murió estrangulada en Córdoba: su pareja quedó detenida

Costanera Norte se encuentra cortada al tránsito. Foto: Roxana Martínez/El Doce

Alerta amarilla por lluvias y tormentas en Córdoba

Lo más leído

1

Madrugada trágica en Córdoba: murieron un motociclista en un choque y un peatón al ser atropellado por un camión

2

Lunes feriado con frío y llovizna en Córdoba: cuándo mejora el tiempo

3

Transporte, basura y CPC: cómo funcionan los servicios el feriado de este lunes 17 de agosto en Córdoba

4

Video: un remolino levantó un inflable en Cruz del Eje y dejó a dos chicos heridos

5

Una huida en moto terminó con dos detenidos: la increíble secuencia que grabó la “bodycam”

Temas de la nota

accidentebarrio observatorioEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

Una cámara de seguridad captó al camión a alta velocidad y sobre el carril contrario.

Salió al almacén, un camión “haciendo zigzag” lo mató y huyó: “Lo arrastró media cuadra, lo desarmó”

Está frío y llovizna en Córdoba.

Lunes feriado con frío y llovizna en Córdoba: cuándo mejora el tiempo

Cómo funcionarán los servicios el feriado del 17 de Agosto

Transporte, basura y CPC: cómo funcionan los servicios el feriado de este lunes 17 de agosto en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Por la llovizna, suspendieron el acto central del 17 de agosto en Córdoba
  • Se conocieron detalles de la muerte de la actriz Hayden Panettiere: qué se sabe hasta el momento
  • Salió al almacén, un camión “haciendo zigzag” lo mató y huyó: “Lo arrastró media cuadra, lo desarmó”
  • Sueño cumplido: Ulises Bueno y La Moza cantaron juntos ante un show colmado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial