La declaración de un detenido por el crimen del empresario Fernando Pérez Algaba (41) llevó a los investigadores hasta un predio en el que secuestraron una motosierra y herramientas.
Creen que esos elementos fueron utilizados para descuartizar el cadáver de la víctima. Se aguardan resultados de las pericias que ordenó la Justicia, indicó TN. Destacaron que los perros también hallaron material genético en el lugar.
+ MIRÁ MÁS: La hipótesis del crimen del empresario que hallaron descuartizado en una valija
El operativo fue desarrollado en el terreno "Renacer", en el partido bonaerense de General Rodríguez. En esa propiedad se inició un emprendimiento inmobiliario después de haberse demolido una vivienda.
Foto: TN.
Esa casa que hasta el 18 de julio estuvo en pie sería la escena del crimen de Pérez Algaba. Según el testimonio de su exsocio, Nahuel Vargas, al empresario lo asesinó Maximiliano Pilepich. Ambos están detenidos.
Los restos de la víctima fueron hallados el 23 de julio dentro de una valija que apareció a orillas de un arroyo en Ingeniero Budge. La investigación está a cargo del fiscal de la UFI N°5 de Lomas de Zamora, Marcelo Domínguez, quien espera resultados de los peritajes a los últimos elementos secuestrados.