"Gracias a Dios y a los médicos del Rawson pude salir adelante y hoy estoy contando la historia", reflexionó Juan en diálogo con Telenoche. Hoy es un recuperado del coronavirus en la ciudad de Córdoba.
Estuvo internado durante tres meses en el Hospital Rawson, centro de salud de referencia durante la pandemia del coronavirus. Pero no fueron para nada fáciles: estuvo en coma y con asistencia respiratoria un mes y medio. Finalmente, Juan pudo ponerse a prueba, vencer el virus y valorar el trabajo del cuerpo médico.
"Vemos médicos trabajar durante muchas horas, que a veces se desmayaban del calor que sufrían por todo el equipo que tenían y por el cansancio", lamentó. Por eso, está muy agradecido y asegura que ahora son su segunda familia.
+ MIRÁ MÁS: Argentina notificó 663 muertes por coronavirus: cuántas hubo en Córdoba
Al regresar a su casa, lo esperaba su hija de 3 años y un chocolate que la abuela le había regalado, pero que decidió conservarlo para compartirlo con su papá. Lo guardó en la heladera con un cartel y cuando Juan llegó lo comieron juntos.
"Fue el mejor chocolate que pude haber comido", indicó con los ojos llenos de lágrima. La pequeña no se olvidó, estaba esperando que su papá volviera.
+ VIDEO: el relato de Juan en Telenoche