Conocía los horarios y la casa de los dueños de la panadería en la que había trabajado en la localidad bonaerense de Monte Hermoso. Al parecer, alguien le había pasado el dato que había dinero escondido. Fue así como el sábado 15 de febrero, pasadas las 07:30, ingresó a la vivienda y fue directo a buscar el botín.
Subió las escaleras, entró a la habitación y guardó todo el dinero en una mochila. Jamás imaginó que una cámara de seguridad registraba cada uno de sus movimientos. Se llevó 1,5 millones de pesos. Afuera la esperaba su pareja en moto.
+ MIRÁ MÁS: Una nena filmó a su tío abusador: la madre explicó por qué no lo denunciaron antes
Después del millonario robo, se fueron de vacaciones a Villa Ventana y se compraron un costoso auto. Desde la Policía de Monte Hermoso lograron emboscarlos, ya que la exempleada había sido reconocida por las víctimas por un tatuaje en su pierna.
Tras un allanamiento en el complejo de cabañas, le secuestraron 22.500 pesos en efectivo y 1.400 dólares, una mochila con un iPhone y un par de zapatillas. Sin embargo, la mujer y su pareja continúan en liberad.
+ VIDEO: las cámaras de seguridad de la casa