La mujer extravió el documento en una posta sanitaria, este lunes. Se le ocurrió contarlo en su muro de Facebook y esperó que alguien responda. Puso sus datos de contacto y también dio el número de su celular.
Un muchacho le dejó un mensaje privado en su muro, un par de días después. Se identificó como “El Nicolás”. Le dijo que tenía lo que buscaba y puso en marcha su estúpido plan.
La mujer le siguió la corriente pero notó que detrás del supuesto gesto “solidario” había otras intenciones. Con poco margen para actuar y con la necesidad de recuperar su dni, “R” Giménez decidió seguir hasta que el extorsionador fue al grano y le pidió sexo a cambio del documento.
+ MIRÁ MÁS: La Municipalidad investiga al taxista y evalúa inhabilitarlo
Indignada, la mujer copió toda la conversación y lo escrachó en las redes. En pocos minutos, los usuarios reaccionaron y lo repudiaron. Además, la publicación sirvió para que más personas cuenten otros casos donde está involucrado el tal “Nicolás”.
Una usuaria de apellido Reinoso denunció que el joven extorsionó a una chica que perdió su mascota. Usando el mismo ardid, intento canjear el animal a cambio de un “servicio sexual”.
El caso está en manos de la justicia pampeana.