EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Murió baleado en el Batallón de Holmberg: su mujer asegura que “lo dejaron desangrar”

Investigan si la víctima, identificada como Fabián Cruceño, huía de un robo. La esposa indicó que escapaba porque no tenía carnet de conducir y temía volver a la cárcel.

15 de octubre 2019, 15:37hs
Desde el Batallón de Arsenales aseguraron que recibieron un aviso de la Policía.
Seguinos en Google

Misterio y muerte en Holmberg. Fabián Cruceño, de 33 años, perdió la vida en el Hospital San Antonio de Padua tras ser recibir varios balazos en la tarde del lunes en el ingreso al Batallón de Arsenales. 

De acuerdo a las primeras versiones, el incidente ocurrió en medio de una persecución cuando huía en moto tras perpetuar un robo. El joven habría intentado ingresar al predio del Ejército. Sin embargo, hasta el momento se desconocía quiénes lo seguían y los responsables de dispararle.

 + MIRÁ MÁS: Muerte en la fiesta electrónica: el enfermero, aún más complicado

Por su parte, la mujer de Cruceño, con quien tuvo dos hijos, asegura que "lo mataron como a un perro y lo dejaron desangrar". Además, descartó que haya cometido un delito: “Son todas mentiras que escapaba. A él lo corría la Policía y se asustó porque no llevaba el carnet ni los papeles de la moto. Está debiendo una condicional y pensó que lo iban a llevar preso de vuelta”.

En horas de la tarde de este martes, desde la Justicia Federal de Río Cuarto, a cargo de la investigación, informaron que las autoridades del Batallón de Arsenales explicaron que dispararon respetando lo que indica el protocolo de alerta. Primero realizaron disparos al aire y, como Fabián Cruceño hizo caso omiso, un soldado lo hirió en su pierna.

Leé también

El dramático audio del momento de la explosión en la pizzería

Gas envasado: normas, medidas de seguridad y posibles riesgos

Temas de la nota

HolmbergmuerteBalazos

Más notas sobre Actualidad

Es abogado, sufría ataques de pánico y halló en el buceo la salvación: su transformación bajo el agua

Domingo lluvioso en Córdoba: hasta cuándo continuarán las tormentas

Motociclista murió tras chocar contra un caballo en Córdoba: su acompañante está gravísimo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia: un piloto despistó y mató a un espectador en el Rally Sudamericano
  • Es abogado, sufría ataques de pánico y halló en el buceo la salvación: su transformación bajo el agua
  • Milei visitó el Muro de los Lamentos y se reunió con Netanyahu en su primer día en Israel
  • Domingo lluvioso en Córdoba: hasta cuándo continuarán las tormentas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial