Tras la detención de dos personas más relacionadas al crimen de Pablo Altamirano (36), el playero asesinado en barrio Villa Corina en abril pasado, su familia volvió a reclamar justicia públicamente.
Su mujer, Karina Baliño, aseguró en Telenoche: “No sabía nada, me quedé helada. Pensé que con los chicos detenidos ya quedaba todo ahí”. Agregó que la novedad en la causa le generó la sensación de “remover todo de vuelta”.
+ MIRÁ MÁS: Denunció que un bombero de la Policía violó a su hija de 17 años y la tiene amenazada
A pesar de los avances en la investigación, dijo que desconoce cuándo podría iniciar el juicio por la muerte de su marido. Consultada por cómo se encuentra su pequeño hijo de 9 años, respondió: “Es el que nos da fuerzas”.
La estación de servicio, hoy
Agustín, el hijastro del playero asesinado, contó que no hay policías en la zona y que la estación de servicio Santa Lucía no contrató seguridad privada. “Los primeros días había oficiales”, comentó, y agregó que aún “no hay cambios”.
Los hermanos Eric Sabir (23) y Alan Sabir (27) permanecen presos, imputados por homicidio en ocasión de robo. Los dos nuevos detenidos son pareja y están acusados de haber ocultado el arma con la que se cometió el asesinato.
+ MIRÁ MÁS: la familia de Altamirano en Telenoche: