Jacqueline Carrieri era una actriz y modelo mendocina que en 1996 se consagró como virreina de la Vendimia en representación del departamento de San Rafael. A sus 48 años de edad decidió someterse a una cirugía estética pero el desenlace fue fatal.
Carrieri decidió operarse en Los Ángeles, Estados Unidos. Luego de realizarse la cirugía sufrió graves complicaciones que terminaron con su vida.
Según indicaron allegados de la actriz, la operación derivó en un coágulo que no pudieron detener.
+ MIRÁ MÁS: Disputa judicial para develar qué pasó con la mujer que murió quemada
La mujer era una figura muy conocida en el sur de Mendoza, tanto por su reinado como también por ser dueña de una boutique que vistió a las reinas vendimiales a lo largo de los años. Carrieri tiene dos hijos menores de edad que la acompañaban en Estados Unidos.
En las redes sociales, familiares y amigos publicaron imágenes de la exreina y mensajes de despedida. Desde el grupo “Reinas Vendimiales San Rafael Mendoza” comentaron que era “una mujer dueña de un talento, siendo actriz de una de las obras que se desarrollaba en el teatro Roma hasta hace pocos días”.
En otra página de Facebook le dejaron un sentido mensaje: "¡Descansa en paz su majestad!" y recordaron que Jaqueline representó como reina al distrito de Punta del Agua y fue electa Virreina Departamental 1996.
La mujer falleció a horas de cumplir 49 años.