El viernes 2 de junio del 2017, la búsqueda de Ana Barrera terminó con un hallazgo macabro: el cuerpo de la mujer de 46 años fue encontrado descuartizado y dentro de un pozo a la vera de la ruta 5, cerca de Alta Gracia. Tiempo después, el femicida, Marcelo Ferrareto, fue condenado a prisión perpetua.
Sin embargo, más allá de la causa penal que fue cerrada con la sentencia, la familia de la víctima vive otro drama: según aseguró el hijo en El Show del Lagarto, hace cuatro años esperan que les entreguen los restos de su madre.
+ MIRÁ MÁS: Sigue grave la mujer con Covid que dio a luz de urgencia
"Vine para poder ver qué pasa, no hemos podido recuperar el cuerpo. Es lo que más quisiéramos para ponerle fin a esto. Ella quería que la cremen", afirmó el hijo, Hugo Territoriale, quien viajó desde Francia (adonde reside) para seguir el reclamo en Córdoba. "Quisiera saber adónde está el cuerpo. Eso me hizo dejar todo para venir desde Francia", insistió.
+ VIDEO: El testimonio del hijo en El Show del Lagarto:
Además, Territoriale denunció que en la casa que dejó su madre están viviendo los hijos del femicida y que ni siquiera pudieron recuperar las fotos. "El juez se la dio a los hijos del femicida para que cuiden la casa. Primero se la habían dado a uno, él no quiso saber nada y tomó la casa el hijo mayor. Y está ahí viviendo desde que pasó todo, nosotros no podemos recuperar fotos, sus cosas, está todo ahí", lamentó.