• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Femicidio en Córdoba: la prendió fuego, la acompañó en la ambulancia y ocultó el crimen

La pareja quedó detenida e imputada por homicidio doblemente calificado. La hija de 4 años de ambos fue testigo del violento episodio.

05 de enero 2021, 18:16hs
El femicidio ocurrió en barrio Coronel Olmedo. Foto: Google Maps.
El femicidio ocurrió en barrio Coronel Olmedo. Foto: Google Maps.
Seguinos en Google

Era domingo 27 de diciembre del 2020. Los vecinos de barrio Coronel Olmedo escucharon gritos desesperados desde la casa de Gabriela. Sin dudarlo, llamaron a la Policía y a la hija mayor. Al llegar esta última, la ambulancia estaba trasladando a su mamá. Adentro iba su pareja, quien este martes quedó detenido como el principal acusado del femicidio.

Según relató a El Doce un familiar de la víctima, que falleció el pasado domingo 3 enero del 2021, la pareja y padre de una nena de 4 años que tenían en común era el encargado de recibir los partes médicos. Sin embargo, mentía y ocultaba información del estado de salud de Gabriela cada vez que debía contactarse con los principales seres queridos.

 + MIRÁ MÁS: Un joven murió ahogado en un río de Despeñaderos para salvar a una nena

Hasta que un día fue el papá de la víctima al Instituto del Quemado. Allí se enteró de que su hija estaba en coma en terapia intensiva. Tenía el 30 por ciento de su cuerpo quemado, principalmente la zona del pecho. Las vías respiratorias estaban completamente afectadas. 

El hecho y una muerte anunciada

De acuerdo a lo que contó una tía de Gabriela a este medio, la hija de 4 años fue testigo de la violenta agresión. Cuando la mujer intentaba prender un cigarrillo, aparentemente en medio de una discusión, el hombre le tiró con alcohol. Sin embargo, la pequeña habría dicho: "Papá le tiró con una botella de agua".

La víctima nunca había realizado denuncias por violencia de género. Sin embargo, días atrás le advirtió a una de sus hijas: "Si me pasa algo, hacete cargo de la nena".

La investigación

Este martes, Cristian Sebastián Videla (40) quedó detenido en barrio General Paz. Está imputado por homicidio doblemete calificado. Fue alojado en el Establecimiento Penitenciario Nº 9 (Unidad de Contención del Aprehendido).

La fiscal Bettina Croppi, del fuero de Violencia Familiar, está a cargo de la causa. 

Lo más leído

1

Sacó del taller su auto de colección de US$ 200 mil y lo chocaron a los minutos: el video

2

Un hombre murió tras perder el control de su auto y volcar en la Variante Juárez Celman

3

Cuándo cobran empleados públicos, jubilados y pensionados de Córdoba: el cronograma

4

Tomó un mate mientras manejaba rumbo a la Costa de vacaciones con su esposa, volcó y murió

5

Cayó banda de dealers en Córdoba: cuatro detenidos con drogas, autos de lujo y hasta yuanes

Temas de la nota

femicidiobarrio Coronel Olmedo

Más notas sobre Actualidad

La Policía intervino tras una pelea que terminó con un comerciante herido en Bº Uritorco. (Imagen ilustrativa).

Naranjita peleó en un comercio, lesionó a un empleado y terminó detenido

El joven de 23 años murió tras el vuelco de un tractor.

Córdoba: joven de 23 años volcó el tractor en la ruta y murió

Tamara Gimena Sánchez, la joven fallecida en medio de una fiesta en Tucumán.

Una joven discutió con su novio en un cumpleaños y murió en Tucumán: investigan si la mató

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El verdulero héroe de Sídney reveló qué le dijo al tirador cuando le sacó el arma
  • Naranjita peleó en un comercio, lesionó a un empleado y terminó detenido
  • Córdoba: joven de 23 años volcó el tractor en la ruta y murió
  • Postergan para febrero el debate por la prohibición de naranjitas ilegales y limpiavidrios

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial