• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Femicidio en Entre Ríos: la víctima lo había denunciado 48 horas antes

La policía encontró al asesino sobre el cuerpo de la mujer. El hombre se había querido suicidar y quedó detenido.

15 de marzo 2021, 23:34hs
Un nuevo femicidio sacude al país.
Un nuevo femicidio sacude al país.

Un nuevo femicidio sacude por estas horas a Entre Ríos y a todo el país. Una mujer de 33 años fue asesinada a puñaladas en su casa de la ciudad de Victoria y su pareja, de 40 años, quedó detenido.

Según informó Télam, el agresor había sido excluido del hogar el viernes pasado tras una denuncia por violencia de género de la víctima en una comisaría. El trágico desenlace ocurrió este lunes a la madrugada, cerca de la 1 de la mañana.

+ MIRÁ MÁS: Las chicas que dejaron grave a una adolescente ya habían atacado a otra: “Quisieron ahogarla en el río”

El asesino ahora se encuentra internado en un hospital de la ciudad de Paraná, en calidad de detenido, ya que tras el femicidio intentó suicidarse y se clavó un cuchillo en el pecho, según detalló el jefe de la Departamental Victoria, comisario Omar Regondi.

Femicidio en Entre Ríos: la víctima lo había denunciado 48 horas antes
Femicidio en Entre Ríos: la víctima lo había denunciado 48 horas antes

El oficial también indicó: “Hacía dos años y medio que convivían y tenían denuncias cruzadas y había habido algunas restricciones de acercamiento entre ambos. La última fue debido a una exposición que ella realiza el viernes 12 ante la Comisaría del Menor y por la cual el Juzgado de Familia dispone una exclusión de hogar”.

Sobre estas denuncias previas, Regondi afirmó que “el juzgado notificó prohibiciones de acercamiento” y señaló que se trataba de un “contexto particular” porque se denunciaban mutuamente y después “volvían a estar juntos”.

Leé también

El análisis sirve para como sistema de alerta temprana para vigilar la magnitud y la gravedad de los brotes de Covid-19.

Muertes en Córdoba en 2020: cómo impactó el coronavirus en la cifra oficial

La provincia de Córdoba es la tercera con más casos de coronavirus.

Coronavirus en Córdoba: 383 nuevos casos y en total suman más de 168 mil

Lo más leído

1

Rescataron a una mujer desnutrida en Despeñaderos: investigan si estuvo 20 años encerrada

2

El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa

3

Cayó poderosa banda narco familiar de Córdoba: tenían cocaína, autos de alta gama, plata y cheques

4

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos
5

Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

femicidioEntre Ríosdenuncia

Más notas sobre Actualidad

El cadáver fue encontrado en un basural de Mar del Plata. Foto: 0223.

Hallaron un cuerpo calcinado con las manos atadas y una soga al cuello: fuerte conmoción

Epec anunció cortes de luz para el sábado en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba, Villa María y Río Cuarto: barrios afectados

El empresario Alicio Dagatti en libertad.

Quedó libre el empresario Alicio Dagatti después de ocho meses preso: la condición que le pusieron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres se quedó con las manos vacías: cayó 1 a 0 en su visita a Lanús
  • Hallaron un cuerpo calcinado con las manos atadas y una soga al cuello: fuerte conmoción
  • Milei contra el Congreso: “Si quieren volver atrás me tendrán que sacar con los pies para adelante”
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba, Villa María y Río Cuarto: barrios afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial