Un nuevo femicidio sacude por estas horas a Entre Ríos y a todo el país. Una mujer de 33 años fue asesinada a puñaladas en su casa de la ciudad de Victoria y su pareja, de 40 años, quedó detenido.
Según informó Télam, el agresor había sido excluido del hogar el viernes pasado tras una denuncia por violencia de género de la víctima en una comisaría. El trágico desenlace ocurrió este lunes a la madrugada, cerca de la 1 de la mañana.
+ MIRÁ MÁS: Las chicas que dejaron grave a una adolescente ya habían atacado a otra: “Quisieron ahogarla en el río”
El asesino ahora se encuentra internado en un hospital de la ciudad de Paraná, en calidad de detenido, ya que tras el femicidio intentó suicidarse y se clavó un cuchillo en el pecho, según detalló el jefe de la Departamental Victoria, comisario Omar Regondi.
El oficial también indicó: “Hacía dos años y medio que convivían y tenían denuncias cruzadas y había habido algunas restricciones de acercamiento entre ambos. La última fue debido a una exposición que ella realiza el viernes 12 ante la Comisaría del Menor y por la cual el Juzgado de Familia dispone una exclusión de hogar”.
Sobre estas denuncias previas, Regondi afirmó que “el juzgado notificó prohibiciones de acercamiento” y señaló que se trataba de un “contexto particular” porque se denunciaban mutuamente y después “volvían a estar juntos”.