Karen Ferreyra fue asesinada por Fernan Gorosito este martes en un comercio de Río Primero. Fue el segundo crimen machista en menos de 48 horas en Córdoba y dejó conmocionados a familiares, amigos y los vecinos en general.
La joven de 20 años murió apuñalada luego de sufrir reiterados maltratos. Inclusive, su entorno reconoció que no logró pedir ayuda ante el círculo de violencia que padecía.
En un testimonio exclusivo para Noticiero Doce, la dueña del local adonde el femicida concretó el crimen describió una escena horrorosa. "Era una mujer que gritaba, eran golpes, cosas que se rompían. Sentía el gruñido de una bestia, pero era un hombre", relató.
+ VIDEO: La palabra de la dueña del local donde ocurrió el crimen:
"Fueron segundos y salí corriendo porque mi hija estaba en la vereda. Le dije a mi yerno 'fíjense porque en el local se están matando'. Era un caos lo que escuché", añadió.
+ MIRÁ MÁS: Asaltaron una concesionaria con armas robadas a la Policía
En esos segundos de desesperación, fue su hija quien se acercó al local y trató de ver a través de la puerta: "Estaba cerrado con llave y empezó a golpear, no podía ver hacia adentro. Ante la negativa le dijo '¿qué estás haciendo?', se acerca al vidrio y él le clavó la mirada: le estaba pegando inhumanamente".
Por último, la mujer dejó una reflexión sobre lo que se pudo haber hecho para ayudar a Karen y evitar el peor desenlace: "Que quede este mensaje: no tengamos miedo a involucrarnos. Siempre hubo discusiones entre ellos pero frente al desconocimiento o al no querer tener problemas... podríamos haberlo denunciado varias veces".