EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

El femicidio de Ana: buscan las macabras herramientas que usó Ferraretto

Este fin de semana, la justicia secuestró varios elementos cortantes y otros objetos que podrían estar vinculados con el horrible femicidio.

05 de junio 2017, 08:41hs
Ana Rosa y Ferraretto se mostraron felices durante algún tiempo.

De la casa del terror ubicada en el barrio Los Cedros, los investigadores se llevaron importantes pruebas. Ahora, serán sometidas a las pericias e investigaciones respetivas para esclarecer el crimen de Ana.  

En una de las habitaciones, encontraron mazas y varios cuchillos de distintos tamaños. Los investigadores no descartan que alguno de estos objetos haya  sido utilizado por el femicida  para pegarle en la cabeza y luego descuartizar el cuerpo de la desafortunada mujer.

El femicidio de Ana: buscan las macabras herramientas que usó Ferraretto

Por otro lado, distintos testigos aportaron información valiosa al caso. Se supo que Marcelo Ferreratto conocía muy bien el basurero donde enterró el cuerpo de su ex pareja.  Algunos testigos, dijeron que lo vieron muchas veces tirando basura en ese lugar.

+MIRÁ MÁS: #NiUnaMenos: Córdoba marchó contra los femicidios

Ana recibió varios golpes en su cabeza  con un objeto contundente. Luego fue descuartizada y enterrada en un terreno a la vera  de la ruta 5.

En la marcha Ni Una Menos realizada en Córdoba, este nuevo femicidio impactó en las mujeres que se movilizaron. Reclamaron una vez más que caiga todo el peso de la ley sobre el asesino de Ana.

Movilización

Leé también

Horroroso: Ana Rosa Barrera fue asesinada y descuartizada

Así hablaba la pareja de Ana Rosa, el asesino

Investigan el misterio de Ana Rosa Barrera

Temas de la nota

Ana Rosa BarrerafemicidioLos CedrosmarchaAllanamientoViviendaPareja

Más notas sobre Actualidad

Sol radiante pero momentos frescos: cómo estará este martes en Córdoba

Reconoció a los ladrones que asaltaban su comercio y la mataron de un tiro

“Trata” y “abuso infantil”: las sospechas y las dudas en torno a los vecinos de Lian

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China dejó de seguir a Pampita: ¿Qué pasó entre ellas?
  • Úrsula Corberó desfiló con su pancita de embarazada tras anunciar que espera un hijo con el Chino Darín
  • “Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos
  • En un acto, Milei evitó hablar de Espert y apuntó al kirchnerismo: “Ganaron la batalla pero no la guerra”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial