De la casa del terror ubicada en el barrio Los Cedros, los investigadores se llevaron importantes pruebas. Ahora, serán sometidas a las pericias e investigaciones respetivas para esclarecer el crimen de Ana.
En una de las habitaciones, encontraron mazas y varios cuchillos de distintos tamaños. Los investigadores no descartan que alguno de estos objetos haya sido utilizado por el femicida para pegarle en la cabeza y luego descuartizar el cuerpo de la desafortunada mujer.
Por otro lado, distintos testigos aportaron información valiosa al caso. Se supo que Marcelo Ferreratto conocía muy bien el basurero donde enterró el cuerpo de su ex pareja. Algunos testigos, dijeron que lo vieron muchas veces tirando basura en ese lugar.
+MIRÁ MÁS: #NiUnaMenos: Córdoba marchó contra los femicidios
Ana recibió varios golpes en su cabeza con un objeto contundente. Luego fue descuartizada y enterrada en un terreno a la vera de la ruta 5.
En la marcha Ni Una Menos realizada en Córdoba, este nuevo femicidio impactó en las mujeres que se movilizaron. Reclamaron una vez más que caiga todo el peso de la ley sobre el asesino de Ana.