• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Femicidio en Paraná: los audios de la víctima tres meses antes de ser asesinada

Fátima Florencia Acevedo fue asesinada por su expareja y padre de su hijo. “Estoy podrida de denunciarlo y que nadie haga nada”, había manifestado a una amiga a través de mensajes de voz de WhatsApp.

09 de marzo 2020, 12:29hs
Fátima Florencia Acevedo había desaparecido el 1 de marzo.
Fátima Florencia Acevedo había desaparecido el 1 de marzo.

Fátima Florencia Acevedo tenía 25 años. Estaba desaparecida desde el 1 de marzo al salir de la Casa de la Mujer de Paraná (Entre Ríos), donde se encontraba alojada tras denunciar a su expareja y padre de su hijo por violencia de género. Este domingo, Día de la Mujer, fue hallada asesinada. Su cuerpo apareció en un pozo de 18 metros de profundidad, tapada por roma, ramas y basura. 

Jorge Martínez (34) fue detenido el martes. Tenía una orden de restricción de acercamiento por 90 días a principios de febrero. Está acusado de amenazas, lesiones graves, agravadas en grado de tentativa; privación de la libertad coaccionada, en contexto de violencia de género contra la mujer y defraudación en grado de tentativa. Pero ahora, la Justicia ampliará la acusación por el femicidio.

 + MIRÁ MÁS: Una joven fue atacada a hachazos: el agresor le dijo “me tiene harto el 8M”

La víctima lo había denunciado reiteradas veces a Martínez por maltrato. La última vez fue el 11 de febrero. Los peritajes sobre el teléfono celular fueron claves para detener al ex. “Ya estoy podrida de denunciarlo en la policía y que nadie haga nada, ni la policía ni el juzgado ni nadie”, le había manifestado Fátima a su amiga a través de un audio de WhatsApp el 15 de noviembre de 2019.

“Encima como andaba con la cabeza recontra embolada me di cuenta recién hoy cuando llegué a casa. Ya no sé qué hacer. No veo la hora de que ese hijo de puta caiga preso y que pague todo lo que está haciendo. Pero bueno, como tiene gente en la policía y el juez es amigo de él y de toda su familia, nunca va a pasar nada”, se la escucha decir a Fátima. Video:

Video Placeholder

Leé también

El conductor de la camioneta fue detenido, acusado de “lesiones gravísimas culposas”.

Padre e hijo murieron al ser atropellados en Traslasierra

La marea verde a favor del aborto legal en Córdoba.

Pañuelazo del 8M: mujeres se manifestaron frente al Arzobispado de Córdoba

Lo más leído

1

Chocaron dos motos y murió un joven de 21 años que tenía pedido de captura en Córdoba

2

Se le enganchó el brazo en una picadora de carne y tuvieron que amputárselo

3

Escapada de finde largo a 40 minutos de Córdoba: qué hacer en Saldán

4

Una nena de siete años murió tras recibir un balazo en la cabeza mientras jugaba en el patio de su casa

5

Una mujer murió durante un incendio en una casa en Córdoba

Temas de la nota

ParanáEntre Ríosfemicidio

Más notas sobre Actualidad

Calor en Córdoba.

Nuevo pico de calor en Córdoba: las máximas para lo que resta del fin de semana largo

Epec anunció cortes de luz para el jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas

Alejandra Monteoliva, nueva ministra de Seguridad.

Quién es Alejandra Monteoliva, la nueva ministra de Seguridad: su carrera y su rol en los saqueos de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevo pico de calor en Córdoba: las máximas para lo que resta del fin de semana largo
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas
  • Quién es Alejandra Monteoliva, la nueva ministra de Seguridad: su carrera y su rol en los saqueos de Córdoba
  • La cordobesa Alejandra Monteoliva será la nueva ministra de Seguridad y Carlos Presti el ministro de Defensa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial