Comenzó el 2021 y enero será un mes muy importante para saber cómo seguirán las decisiones respecto a la pandemia del coronavirus. Como viene sucediendo desde hace meses, este fin de semana se volvieron a reportar decenas de fiestas clandestinas que desarticuló la Policía en Córdoba.
Los eventos ilegales fueron detectados en diferentes puntos de la Provincia, con concurrencias que oscilaron entre las 50 y 300 personas.
El detalle de las fiestas suspendidas
- Departamento San Martín: se desactivó un evento con 300 personas en un campo ubicado sobre Ruta 2. Además, cerca de allí, en la localidad de Villa Nueva, se dieron con una fiesta no autorizada en un domicilio particular de calle Cáritas al 400.
- Villa Rumipal: en el local Navisco había más de 120 jóvenes; en el predio del ferrocarril de Ucacha, alrededor de 200 y en la zona del lago San Agustín de General Levalle, otro evento que superaba los 100 concurrentes.
+ MIRÁ MÁS: Coronavirus en Argentina: más de 20 mil casos en los primeros días del 2021
- Río Cuarto: fueron desarticuladas diferentes reuniones. Una de éstas tuvo lugar en un sitio ubicado sobre Ruta 30, altura del kilómetro 72, en donde hallaron 110 personas; otras dos se realizaron en domicilios de calles San Juan al 900 y Maipú al 1.200, con más de 70 asistentes en cada una.
- Marull: el pub El Faro fue clausurado por exceso de ocupación; mientras que en Morteros y en Villa Santa Rosa se desarticularon tres fiestas convocadas en viviendas familiares.
Otros lugares de Córdoba en donde la Policía detectó eventos irregulares fueron: en Traslasierra, zona del Puente del Cura, Camino de los Artesanos; en la localidad de Rayo Cortado y en Mina Clavero.