“Toda la vida viví en el campo, me crié al lado de mi papá trabajando”.
Florencia Arroyo (23) es una agroinfluencer cordobesa que se hizo conocida por fusionar el campo y la moda en sus redes. En Arriba Córdoba, contó que desde pequeña se dedica con mucho amor a lo mismo, junto con su familia, pero que con el tiempo descubrió otra pasión: el modelaje.
Según confesó, su mamá fue clave en ese cambio. “Yo era muy de bombacha y alpargatas, no me las sacaba ni siquiera para salir a una fiesta. Mi mamá me ayudó a abrir la cabeza y dije 'esto también es hermoso y es lo mío'”, expresó.
La joven sostuvo que en ese momento se planteó fusionar las dos cosas y comenzó a despojarse de los estereotipos que tenía. Y afirmó: “La mujer también se puede dedicar a esto. Yo pensaba que no me podía vestir a la moda, maquillar o pintarme las uñas, pero no es así. La mujer puede ser muy femenina y trabajar en el campo sin dudas”.
+ MIRÁ MÁS: Iban en un auto robado, evadieron un control policial y chocaron contra un poste
Si bien se mostró feliz por la cantidad de seguidores que tiene en las redes para transmitir su mensaje, lamentó que haya gente piense que es “arrogante y agrandada”. “Muchas veces uno señala sin conocer”, destacó.
Florencia tiene más de 95.300 seguidores en Instagram y en TikTok supera los 168.500. Vive en Santiago Temple, localidad ubicada en el departamento Río Segundo.
Su principal tarea en el campo de su familia son los animales. Y cerró: “Me apasionan los animales, tengo un vínculo muy fuerte con ellos”.
+ VIDEO: Florencia, en el campo y a la moda: