El viernes comenzó con un aire frío que se hizo notar en la provincia de Córdoba y provocó una baja sensación térmica. La mínima fue de 10 grados a la madrugada mientras que la temperatura máxima por la tarde rondará los 17 a 19 grados en la ciudad.
Para el sábado se espera una leve recuperación en el ambiente, para las primeras horas del día se registrarán temperaturas bastante bajas, con mínimas de 7 a 8 grados mientras que por la tarde rondarán los 19 a 21 grados. Habrá nubosidad variable durante toda la jornada.
+ MIRÁ MÁS: Volvió el aire fresco a Córdoba y ¿puede llover?
Llegado el domingo, se podrá disfrutar un día más cálido, con aumento en las temperaturas, algo de viento norte y una máxima estimada que rondará los 23 y 25 grados. La mínima será de 10 grados.
Para el lunes, feriado nacional, se espera la recuperación de la temperatura, un ambiente caluroso y máximas de 32 grados en la tarde. La temperatura mínima, 12 grados. Algo de viento norte.
Las lluvias van a quedar al margen durante este fin de semana, el ambiente estará más seco, por lo que el riesgo de incendio continúa siendo elevado en la provincia.