EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Frío, inestable y con nevadas: así estará el tiempo el finde largo en Córdoba

Se espera un importante cambio en las temperaturas. Vuelven los valores de invierno, acompañados de vientos del sector sur. No se descartan lluvias y la zona serrana podría cubrirse de blanco.

17 de agosto 2018, 19:24hs
La Cumbrecita, cubierta de nieve en mayo.

Último día primaveral: la semana finalizó con cálidas temperaturas. El Observatorio de Córdoba registró las temperaturas extremas de este viernes: a las 07:10, la mínima fue de 11.5 grados y a las 16:00 se registró la máxima de 28.6 grados.

Sin embargo, hay malas noticias para el esperado fin de semana largo de agosto. Infoclima adelantó que se espera un cambio radical en el tiempo, ya que se habrá importante descenso en las temperaturas.

 + MIRÁ MÁS: Impactante accidente generó caos de tránsito camino al aeropuerto

El sábado va a rotar el viento al sur, acompañado de ráfagas. Además, aumentará la nubosidad, por lo que no se descartan lluvias por la tarde-noche. Los valores de invierno se sentirán con fuerza, tanto así que hay probabilidad de nevadas dispersas en las sierras de Córdoba.

Tiempo

Pronóstico extendido

El domingo llega con cielo mayormente cubierto en la primera parte del día. La mínima será de 5 grados y la máxima no superará los 16 grados. ¡No salgas sin abrigo!

Mientras que el lunes, feriado nacional, volverá a salir el sol, aunque las temperaturas seguirán siendo bajas. Estará cada vez más frío y con valores bajo cero. Hasta mediados de la semana, el tiempo se mantendrá bueno y volverán las lluvias.

Frío, inestable y con nevadas: así estará el tiempo el finde largo en Córdoba

Leé también

Toledo: un joven fue detenido en el sepelio de su novia por robos

El mejor regalo: adoptaron una niña y acogieron a cinco hermanitos

Temas de la nota

infoclimaPronósticotiempofin de semana largo

Más notas sobre Actualidad

Encontraron muerto a un hombre en las Altas Cumbres: estaba solo y era buscado desde el jueves

Murió Thiago, el nene de 7 años baleado durante un tiroteo: la situación del policía

Una mujer condenada por facilitar abusos sexuales contra su sobrina discapacitada menor de edad

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron muerto a un hombre en las Altas Cumbres: estaba solo y era buscado desde el jueves
  • Dogos XV volvió a meterse en la final y buscará el bicampeonato en el Súper Rugby Américas
  • Un médico fue sentenciado a 21 años de cárcel por abuso sexual masivo: estiman que violó a 70 pacientes
  • Euge Quevedo y La Banda de Carlitos estrenaron “50%”, grabado en vivo en Villa Retiro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial