En la medianoche del miércoles asesinaron de un balazo a Lucas Barrera (36) en barrio Villa Urquiza. Desde entonces buscan intensamente al autor del crimen. Pero un supuesto ajuste de cuentas contra el supuesto asesino afectó a una familia que lo perdió todo.
Cintia regresaba al barrio luego de dejar a sus hijos de la escuela cuando se encontró con un escenario infernal: su humilde vivienda fue devorada por las llamas. “Perdimos lo poco que teníamos”, expresó la joven mamá de dos hijos de 7 y 5 años en diálogo con Arriba Córdoba.
+ VIDEO: El fuego arrasó una casa y una familia perdió todo
Según denunció, le habrían incendiado la casa al supuesto criminal y las llamas alcanzaron la suya arrasando con todo lo que había a su paso. “No tenemos nada. Mis hijos lloran por sus cosas”, lamentó Cintia.
+ MIRÁ MÁS: La nueva defensa de Brenda Agüero confirmó que se suspenderán las indagatorias
Insistió en que “no molestaban a nadie” y no tenían nada que ver ni con Barrera ni con el homicida. Y cerró: “No tenemos nada, solamente lo puesto”.
Para colaborar: 351-2346475
El crimen
Lo fusilaron de un tiro. Lucas Barrera fue encontrado muerto en calle Tacuarí al 750. Fue un vecino el que escuchó el disparo y al salir de su casa encontró el cadáver del joven con un balazo en la frente.
Aseguran que meses atrás sufrió un ataque con un arma blanca. Por esto, debió ser asistido en el Hospital San Roque. No descartan que el atacante sea el mismo.
Investiga personal del Departamento Homicidios de la Policía de Córdoba bajo las órdenes del fiscal Juan Pablo Klinger.