• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Golpeó al dueño de un supermercado chino tras robarle y huyó con su cómplice

El hecho ocurrió en General Deheza y las cámaras de seguridad registraron la violenta escena. El hombre de origen asiático recibió una piña por detrás, pero no sufrió lesiones.

10 de enero 2019, 16:35hs
El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad.
El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Alrededor de las 10:30 de este jueves, una pareja ingresó a un supermercado de la localidad General Deheza, ubicada a 210 kilómetros de la ciudad de Córdoba, simulando ser clientes. Sin embargo, su intención era otra y las cámaras de seguridad registraron el momento en que sacaban mercadería de las góndolas y las escondían en un bolso. 

Jamás se percataron que estaban siendo observados. El dueño del local, de nacionalidad China, al ver que algo extraño estaba sucediendo en los pasillos, esperó a que se presentaran en la caja y le solicitó a la joven que abriera el bolso.

Video Placeholder

 + MIRÁ MÁS: Persecución y tiroteo en la Circunvalación: así fue el recorrido de 26 kilómetros

A pesar del pedido del hombre, lo ignoró y se retiró del negocio para zafar de la situación. En el lugar quedó su cómplice, quien aprovechó el descuido del dueño para golpearlo por detrás hasta hacerlo caer y huyó rápidamente con los productos sustraídos.

Los delincuentes se dieron a la fuga y aún se desconoce su identidad y paradero. Mientras que la víctima se presentó a hacer la denuncia y recibió asistencia médica. Afortunadamente no sufrió lesiones. 

Leé también

La encerraron para reventarle el vidrio y robarle el bolso.

Nueva modalidad para robar un bolso del auto

Luciano Butassi está prófugo y es intensamente buscado.

Agredió a su expareja, atacó a un policía hasta desmayarlo, le robó el arma y se fugó en el patrullero

Lo más leído

1

Cayó banda narco que metía droga en una cárcel de Córdoba: un policía la trasladaba y distribuía

2

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

3

Mató a un ladrón armado que asaltó a sus padres: qué dice la Justicia

4

Macarrón sostuvo que Bárzola “es el asesino” de Nora Dalmasso y dijo que los fiscales deben ir presos

5

Entre cinco adolescentes asaltaron a un joven en pleno Güemes y fueron detenidos: el video

Temas de la nota

General DehezainseguridadRoboSupermercado

Más notas sobre Actualidad

Se bajó del colectivo, cruzó mal y fue atropellada: las tremendas imágenes

Se bajó del colectivo, cruzó mal y fue atropellada: las tremendas imágenes

El calorón no da respiro en la provincia de Córdoba.

Córdoba capital es un horno: a cuánto llega la máxima en el centro y otros puntos calientes

La escuela desde la que se vio la escena.

Salieron a la luz fotos del momento en que una pareja tenía relaciones frente a un aula llena de alumnos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Pepa Brizuela estrenó su primer videoclip solo y dejó un pedido para sus fanáticos
  • EN VIVO: sin Messi y con Tapia, se sortean los grupos del Mundial de Estados Unidos 2026
  • Córdoba capital es un horno: a cuánto llega la máxima en el centro y otros puntos calientes
  • Salieron a la luz fotos del momento en que una pareja tenía relaciones frente a un aula llena de alumnos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial