Alrededor de las 10:30 de este jueves, una pareja ingresó a un supermercado de la localidad General Deheza, ubicada a 210 kilómetros de la ciudad de Córdoba, simulando ser clientes. Sin embargo, su intención era otra y las cámaras de seguridad registraron el momento en que sacaban mercadería de las góndolas y las escondían en un bolso.
Jamás se percataron que estaban siendo observados. El dueño del local, de nacionalidad China, al ver que algo extraño estaba sucediendo en los pasillos, esperó a que se presentaran en la caja y le solicitó a la joven que abriera el bolso.
+ MIRÁ MÁS: Persecución y tiroteo en la Circunvalación: así fue el recorrido de 26 kilómetros
A pesar del pedido del hombre, lo ignoró y se retiró del negocio para zafar de la situación. En el lugar quedó su cómplice, quien aprovechó el descuido del dueño para golpearlo por detrás hasta hacerlo caer y huyó rápidamente con los productos sustraídos.
Los delincuentes se dieron a la fuga y aún se desconoce su identidad y paradero. Mientras que la víctima se presentó a hacer la denuncia y recibió asistencia médica. Afortunadamente no sufrió lesiones.