• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

La pareja de Daiana Moyano: "Un amigo arregló el camino para poder ir a enterrar a mi mujer"

Germán Reyna responsabilizó a la Municipalidad por la situación de las calles. Además, insistió en que se trató de un femicidio.

11 de enero 2019, 21:11hs
Germán Reyna pidió justicia por el crimen de Daiana Moyano.
Germán Reyna pidió justicia por el crimen de Daiana Moyano.
Seguinos en Google

Pasaron cinco días de aquella noche de tormenta cuando Daiana Moyano fue encontrada asesinada en medio de un descampado en barrio La Floresta Sur. Regresaba de trabajar, pero el destino le tenía preparado un trágico final. 

Bajó del colectivo, en otra parada que habían designado porque las calles era un verdadero chiquero y la mataron. Un hombre, de 36 años, quedó detenido. Según indicó un familiar, “tenía la cara destrozada y el cordón de la zapatilla en el cuello”.

“Un amigo de la familia arregló el camino para ir al cementerio de Malvinas Argentinas y poder enterrar a mi mujer”

Este viernes, familiares, amigos y vecinos marcharon por las calles de Córdoba para pedir justicia por la joven de tan solo 24 años, madre de dos niños, de 2 y 6 años. La pareja de la víctima, Germán Reyna, rompió el silencio en diálogo con Telenoche.

"Si no hubiese sido ella, estoy seguro que le podría haber pasado a otra chica o niño, porque esto fue un femicidio", aseguró con profunda tristeza. Insistió en que no fue un robo porque no le faltaba dinero ni el celular.

Video Placeholder

 + MIRÁ MÁS: Inmenso dolor en el último adiós a Daiana Moyano

Además, volvió a apuntar contra la Municipalidad de Córdoba por la situación del barrio, que en días de lluvia, se vuelve intransitable. “Un amigo de la familia arregló el camino para ir al cementerio de Malvinas Argentinas y poder enterrar a mi mujer”, reveló. “Se cagan en la gente, no les importa nada”, concluyó con dureza.

La pareja de Daiana Moyano: "Un amigo arregló el camino para poder ir a enterrar a mi mujer"
La pareja de Daiana Moyano: "Un amigo arregló el camino para poder ir a enterrar a mi mujer"

Lo más leído

1

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

2

Cáncer de próstata: síntomas, diagnóstico y a partir de qué edad empiezan los estudios

3

Femicidio de Agostina Vega: apuntan a un “grupo criminal organizado” y aseguran que habría más víctimas

4

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

5

Anuncian un repunte de las máximas antes del friazón: el día en que llega el bajón térmico

Temas de la nota

Daiana Moyanociudad mi esperanzamuertecrimen

Más notas sobre Actualidad

Una niñera golpeó a una bebé.

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

Es Mi Sueño

“A punto de chapar”: una canción desató un romántico momento entre Levinton y Ángela Leiva

La semana se despide con sol y leve ascenso de temperatura: el tiempo para este viernes en Córdoba

La semana se despide con sol y leve ascenso de temperatura: el tiempo para este viernes en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini conmovió a Eugenia Tobal al recordar el pedido que le hizo al Papa para ser mamá
  • Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba
  • “A punto de chapar”: una canción desató un romántico momento entre Levinton y Ángela Leiva
  • El Doce en Kansas: los ajustes de la Scaloneta para el debut y la situación de los cordobeses

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial