• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

La pareja de Daiana Moyano: "Un amigo arregló el camino para poder ir a enterrar a mi mujer"

Germán Reyna responsabilizó a la Municipalidad por la situación de las calles. Además, insistió en que se trató de un femicidio.

11 de enero 2019, 21:11hs
Germán Reyna pidió justicia por el crimen de Daiana Moyano.
Germán Reyna pidió justicia por el crimen de Daiana Moyano.
Seguinos en Google

Pasaron cinco días de aquella noche de tormenta cuando Daiana Moyano fue encontrada asesinada en medio de un descampado en barrio La Floresta Sur. Regresaba de trabajar, pero el destino le tenía preparado un trágico final. 

Bajó del colectivo, en otra parada que habían designado porque las calles era un verdadero chiquero y la mataron. Un hombre, de 36 años, quedó detenido. Según indicó un familiar, “tenía la cara destrozada y el cordón de la zapatilla en el cuello”.

“Un amigo de la familia arregló el camino para ir al cementerio de Malvinas Argentinas y poder enterrar a mi mujer”

Este viernes, familiares, amigos y vecinos marcharon por las calles de Córdoba para pedir justicia por la joven de tan solo 24 años, madre de dos niños, de 2 y 6 años. La pareja de la víctima, Germán Reyna, rompió el silencio en diálogo con Telenoche.

"Si no hubiese sido ella, estoy seguro que le podría haber pasado a otra chica o niño, porque esto fue un femicidio", aseguró con profunda tristeza. Insistió en que no fue un robo porque no le faltaba dinero ni el celular.

Video Placeholder

 + MIRÁ MÁS: Inmenso dolor en el último adiós a Daiana Moyano

Además, volvió a apuntar contra la Municipalidad de Córdoba por la situación del barrio, que en días de lluvia, se vuelve intransitable. “Un amigo de la familia arregló el camino para ir al cementerio de Malvinas Argentinas y poder enterrar a mi mujer”, reveló. “Se cagan en la gente, no les importa nada”, concluyó con dureza.

La pareja de Daiana Moyano: "Un amigo arregló el camino para poder ir a enterrar a mi mujer"
La pareja de Daiana Moyano: "Un amigo arregló el camino para poder ir a enterrar a mi mujer"

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

Lo encontraron muerto junto a su moto en una calle de Córdoba: investigan qué pasó

3

La impactante frase del acusado de matar a su hermano futbolista con el filo de una botella rota

4

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

5

66 lesiones y 48 horas atado: acusan a guardias y médicos de Bouwer por torturar y matar a un preso

Temas de la nota

Daiana Moyanociudad mi esperanzamuertecrimen

Más notas sobre Actualidad

La muerte ocurrió el domingo en el sur provincial.

“Tu casco, papi”: el adiós de la novia al ladrón muerto en Río Cuarto tras el ritual tumbero

El Doce en Rosario: escupieron al jefe de la Policía

El Doce en Rosario: escupieron al jefe de la Policía

Las risas de uno de los acusados en el juicio por el crimen de Sebastián Villarreal.

Campera de Boca y risas: la indignante actitud de un acusado en el juicio por el crimen de Villarreal

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tu casco, papi”: el adiós de la novia al ladrón muerto en Río Cuarto tras el ritual tumbero
  • Mucho más que un enganche: para qué sirve el agujero del medio de las banquetas de plástico
  • Campera de Boca y risas: la indignante actitud de un acusado en el juicio por el crimen de Villarreal
  • Chocó y mató a una familia en la Ruta 19 y lo liberaron: ahora se filma en la ruta haciendo piruetas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial