Pasar al contenido principal
Sociedad
Córdoba

La pareja de Daiana Moyano: “Un amigo arregló el camino para poder ir a enterrar a mi mujer”

Germán Reyna responsabilizó a la Municipalidad por la situación de las calles. Además, insistió en que se trató de un femicidio.

Por: El Doce
Viernes 11 de Enero de 2019
 daiana-moyano-justicia-crimen-ciudad-mi-esperanza

Pasaron cinco días de aquella noche de tormenta cuando Daiana Moyano fue encontrada asesinada en medio de un descampado en barrio La Floresta Sur. Regresaba de trabajar, pero el destino le tenía preparado un trágico final. 

Bajó del colectivo, en otra parada que habían designado porque las calles era un verdadero chiquero y la mataron. Un hombre, de 36 años, quedó detenido. Según indicó un familiar, “tenía la cara destrozada y el cordón de la zapatilla en el cuello”.

“Un amigo de la familia arregló el camino para ir al cementerio de Malvinas Argentinas y poder enterrar a mi mujer”

Este viernes, familiares, amigos y vecinos marcharon por las calles de Córdoba para pedir justicia por la joven de tan solo 24 años, madre de dos niños, de 2 y 6 años. La pareja de la víctima, Germán Reyna, rompió el silencio en diálogo con Telenoche.

"Si no hubiese sido ella, estoy seguro que le podría haber pasado a otra chica o niño, porque esto fue un femicidio", aseguró con profunda tristeza. Insistió en que no fue un robo porque no le faltaba dinero ni el celular.

 + MIRÁ MÁS: Inmenso dolor en el último adiós a Daiana Moyano

Además, volvió a apuntar contra la Municipalidad de Córdoba por la situación del barrio, que en días de lluvia, se vuelve intransitable. “Un amigo de la familia arregló el camino para ir al cementerio de Malvinas Argentinas y poder enterrar a mi mujer”, reveló. “Se cagan en la gente, no les importa nada”, concluyó con dureza.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios