• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Giro inesperado: investigan a la pareja del riocuartense desaparecido en Tierra del Fuego

Familiares de la víctima denunciaron que habrían aparecido sus pertenencias en ventas online. Allanaron la casa y el auto de Alejandro Buchieri.

10 de enero 2022, 10:09hs
La casa que compartía la pareja.
La casa que compartía la pareja.

Días atrás, la noticia de la intensa búsqueda por la desaparición de Alejandro Buchieri generó gran repercusión. El docente, quien vivía hacía cuatro años en Río Grande, se encontraba probando un bote en el Mar Argentino y 40 minutos despúes no se supo más nada de él.

Este domingo, la causa se encaminó hacia otro lado. Tras la llegada de familiares al lugar de los hechos, se emitió una orden judicial para investigar las pertenencias que compartía junto a Andrea Borda, su pareja.

El juez Daniel Césari Hernández, junto con el fiscal Ariel Pinno, ordenó el allanamiento de la vivienda y el automóvil del riocuartense desaparecido. Borda está siendo investigada, aunque aún no fue imputada.

El dato revelador

Familiares deL hombre desaparecido se acercaron al Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial para averiguar qué pasó con Alejandro Buchieri. Mientras personal de Prefectura Naval y la Policía desplegaban un operativo para obtener información del paradero, en la red social Facebook apareció un anuncio que llamó la atención. 

+ MIRÁ MÁS: Tres jinetes sufrieron traumatismo de cráneo en el Festival de Jesús María

La PlayStation de Alejandro estaba publicada en un grupo de ventas. Ante la extraña situación, la hermana del riocuartense comentó: "¿Quiénes están vendiendo tus cosas Alejandro?, te estamos buscando".

Giro inesperado: investigan a la pareja del riocuartense desaparecido en Tierra del Fuego
Giro inesperado: investigan a la pareja del riocuartense desaparecido en Tierra del Fuego

+ La publicación en Facebook.

Además, trascendió que personas cercanas a Buchieri indicaron que su WhatsApp se encontraba en "línea" durante el día de su desaparición.

Operativo policial

La casa que compartía la pareja, ubicada en la calle Antártida Argentina en Río Grande, y el auto Volkswagen Gol que utilizaron para dirigirse al lugar, fueron allanados. Si bién no se conoció el resultado de la pesquisa, fuentes locales afirmaron que se sustrajeron varios elementos, sobre todo informáticos.

Giro inesperado: investigan a la pareja del riocuartense desaparecido en Tierra del Fuego
Giro inesperado: investigan a la pareja del riocuartense desaparecido en Tierra del Fuego

La búsqueda de Alejandro Buchieri continúa y los familiares exigen que se esclarezca la causa. Aún no hay indicios que arrojen esperanzas en cuanto a su paradero. 

Leé también

La mujer murió en el Hospital Domingo Funes.

Manipulaba una escopeta y asesinó a su esposa en Cosquín

Se difundió un video que muestra parte del operativo que terminó con sanciones para policías.

Video: el violento accionar de policías en Jesús María que desató el escándalo

La tercera ola todavía está vigente en Argentina.

Coronavirus: 73.319 nuevos casos en Argentina y casi 10 mil en Córdoba en las últimas 24 horas

Lo más leído

1

Chocaron dos motos y murió un joven de 21 años que tenía pedido de captura en Córdoba

2

Se le enganchó el brazo en una picadora de carne y tuvieron que amputárselo

3

Una nena de siete años murió tras recibir un balazo en la cabeza mientras jugaba en el patio de su casa

4

Lo frenaron por la velocidad y al revisarlo le encontraron más de 100 dosis de variadas drogas

5

Una mujer murió durante un incendio en una casa en Córdoba

Temas de la nota

allanamientosTierra del Fuego

Más notas sobre Actualidad

Calor en Córdoba.

Nuevo pico de calor en Córdoba: las máximas para lo que resta del fin de semana largo

Epec anunció cortes de luz para el jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas

Alejandra Monteoliva, nueva ministra de Seguridad.

Quién es Alejandra Monteoliva, la nueva ministra de Seguridad: su carrera y su rol en los saqueos de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: la desesperada maniobra de Bolsonaro para quitarse la tobillera durante la prisión domiciliaria
  • La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe
  • Nuevo pico de calor en Córdoba: las máximas para lo que resta del fin de semana largo
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial