• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

El Producto: todo el debate y la información del fútbol de Córdoba

El DoceActualidad

Giro inesperado: investigan a la pareja del riocuartense desaparecido en Tierra del Fuego

Familiares de la víctima denunciaron que habrían aparecido sus pertenencias en ventas online. Allanaron la casa y el auto de Alejandro Buchieri.

10 de enero 2022, 10:09hs
La casa que compartía la pareja.
La casa que compartía la pareja.

Días atrás, la noticia de la intensa búsqueda por la desaparición de Alejandro Buchieri generó gran repercusión. El docente, quien vivía hacía cuatro años en Río Grande, se encontraba probando un bote en el Mar Argentino y 40 minutos despúes no se supo más nada de él.

Este domingo, la causa se encaminó hacia otro lado. Tras la llegada de familiares al lugar de los hechos, se emitió una orden judicial para investigar las pertenencias que compartía junto a Andrea Borda, su pareja.

El juez Daniel Césari Hernández, junto con el fiscal Ariel Pinno, ordenó el allanamiento de la vivienda y el automóvil del riocuartense desaparecido. Borda está siendo investigada, aunque aún no fue imputada.

El dato revelador

Familiares deL hombre desaparecido se acercaron al Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial para averiguar qué pasó con Alejandro Buchieri. Mientras personal de Prefectura Naval y la Policía desplegaban un operativo para obtener información del paradero, en la red social Facebook apareció un anuncio que llamó la atención. 

+ MIRÁ MÁS: Tres jinetes sufrieron traumatismo de cráneo en el Festival de Jesús María

La PlayStation de Alejandro estaba publicada en un grupo de ventas. Ante la extraña situación, la hermana del riocuartense comentó: "¿Quiénes están vendiendo tus cosas Alejandro?, te estamos buscando".

Giro inesperado: investigan a la pareja del riocuartense desaparecido en Tierra del Fuego
Giro inesperado: investigan a la pareja del riocuartense desaparecido en Tierra del Fuego

+ La publicación en Facebook.

Además, trascendió que personas cercanas a Buchieri indicaron que su WhatsApp se encontraba en "línea" durante el día de su desaparición.

Operativo policial

La casa que compartía la pareja, ubicada en la calle Antártida Argentina en Río Grande, y el auto Volkswagen Gol que utilizaron para dirigirse al lugar, fueron allanados. Si bién no se conoció el resultado de la pesquisa, fuentes locales afirmaron que se sustrajeron varios elementos, sobre todo informáticos.

Giro inesperado: investigan a la pareja del riocuartense desaparecido en Tierra del Fuego
Giro inesperado: investigan a la pareja del riocuartense desaparecido en Tierra del Fuego

La búsqueda de Alejandro Buchieri continúa y los familiares exigen que se esclarezca la causa. Aún no hay indicios que arrojen esperanzas en cuanto a su paradero. 

Leé también

La mujer murió en el Hospital Domingo Funes.

Manipulaba una escopeta y asesinó a su esposa en Cosquín

Se difundió un video que muestra parte del operativo que terminó con sanciones para policías.

Video: el violento accionar de policías en Jesús María que desató el escándalo

La tercera ola todavía está vigente en Argentina.

Coronavirus: 73.319 nuevos casos en Argentina y casi 10 mil en Córdoba en las últimas 24 horas

Lo más leído

1

Nene de 2 años murió en un brutal choque contra un poste: el auto se partió al medio

2

Huidas fallidas y sorprendidos infraganti: cayeron 10 personas por venta de drogas en Córdoba

3

La Caminera detuvo a un sargento del Ejército que mostró un carnet adulterado con lapicera

4

Trabajaba en negro, la echaron y quedó en la calle con su hija en Córdoba: “Salir de esto es duro”

5

Confirman el cierre de todos los bancos por tres días consecutivos: las fechas y el motivo

Temas de la nota

allanamientosTierra del Fuego

Más notas sobre Actualidad

Hospital Pasteur en Villa María.

Internaron de urgencia a una joven atacada a cuchillazos en Córdoba: se habría peleado con otra mujer

La foto que habría desatado el triple crimen de Florencio Varela.

Detenida de triple crimen reveló detalles escalofriantes de los asesinatos: “Mató con un destornillador”

Bastian Escalante, el nene de 10 años asesinado durante un tiroteo.

Condenaron a 21 años de prisión al policía que mató a un nene de 10 años en un tiroteo contra dos motochoros

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Nico Vázquez ya tiene un nuevo romance: quién sería la elegida tras el divorcio con Gime Accardi
  • Con los pibes de Talleres, Argentina sub-20 aplastó a Nigeria y pasó a cuartos del Mundial de Chile
  • Internaron de urgencia a una joven atacada a cuchillazos en Córdoba: se habría peleado con otra mujer
  • Detenida de triple crimen reveló detalles escalofriantes de los asesinatos: “Mató con un destornillador”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial