Eran las 11:35 del martes. Fabián escuchó el ruido de una camioneta. Sus clientes acostumbran a entrar, ya que siempre está el portón abierto. Pero cuando salió a ver quién era, la situación se tornó violenta y no tuvo tiempo a reaccionar. Minutos de tensión vivió en su distribuidora de carbón, ubicada en barrio General Bustos.
Las imágenes de la cámara de seguridad son realmente estremecedoras. Una Fiorino blanca ingresó al depósito marcha atrás y cinco delincuentes -con barbijos y gorros- descendieron con armas de grueso calibre y bolsos.
+ MIRÁ MÁS: Juez dio prisión domiciliaria por 600 pesos a dos acusados de matar a una mujer
A punta de pistola, obligaron a Fabián a ingresar al depósito y lo ataron con precintos, al igual que a sus empleados. Se llevaron dinero en efectivo, tres televisores, ropa, perfumes y todo lo que encontraron a su paso. Prácticamente, desvalijaron la casa de la víctima que está al lado de la distribuidora.
Fabián detalló que no robaron nada de mercadería y no descarta que este golpe comando haya sido planificado y tenga un entregador, pero llegaron al lugar equivocado. "Por el modo y la cantidad de gente, vinieron a buscar otra cosa porque eran cinco personas armadas".
+ VIDEO: así fue el golpe comando en barrio General Bustos